Toda la info deportiva.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Estudiantes

Ayer | Mañana visita a Peñarol

Estudiantes arribó a Uruguay y se instaló en Montevideo

El Pincha llegó a Montevideo y se instaló en el Hotel Sheraton, donde esperará el encuentro por Cuartos de Final del certamen internacional. Por la tarde reconocerá el campo de juego donde mañana enfrentará al Manya.


Ayer | El Pincha estuvo en el Estadio

Ya reconoció el Centenario

Luego de llegar en horas de la tarde a Uruguay y descansar en el hotel Sheraton de Montevideo, el conjunto de Pellegrino estuvo reconociendo el campo de juego.



Ayer | Lo confirmó el propio Coordinador

Squadrone no seguirá al mando de las juveniles

El actual Coordinador de las Juveniles del club dejará su cargo con efectos inmediatos, y en las próximas horas presentará su renuncia. La idea de la CD era que siga en otro rol, pero no fue posible.


Ayer | Continúa mañana en el Centenario

Hoy no hubo venta

El expendio de entradas para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Peñarol continuará mañana en el estadio donde hace local el Manya, y se extenderá hasta la hora del partido.


Ayer | Alejandro Sabella

"No volví a ver la final con Alemania"

El ex entrenador del seleccionado argentino rompió el silencio. Repasó su trabajo al frente de la Selección, del logro de haber llegado a la final y reconoció que nunca vio la derrota ante Alemania.



Ayer | Mañana recibe a Estudiantes

Con dudas y necesitado, Peñarol espera al León

El conjunto uruguayo no llega de la mejor forma al duelo de mañana, pero quiere dejar atrás las derrotas y su objetivo está puesto en eliminar de la Copa a Estudiantes.


20-10-2014 | Un torneo con idas y venidas

La irregularidad, de paseo por La Plata

Ambos equipo comenzaron el torneo con el buen sabor dejado por sus campañas del pasado semestre, y con el fruto de las mismas que fue la clasificación a la Sudamericana. Sin embargo, la irregularidad se adueño de este torneo en ambos clubes, y los dos transitan la mitad de la tabla.



20-10-2014 | En la sede por calle 54

Hubo venta de entradas para Uruguay a buen ritmo

El Pincha jugará con Peñarol el próximo miércoles y a lo largo del día de hoy los hinchas pudieron adquirir sus localidades en la Sede por calle 54 para poder acompañar al equipo.


Ayer | Copa Sudamericana

El Pincha viaja a Uruguay buscando los Cuartos

El plantel Albirrojo se focalizó de lleno en la Copa Sudamericana, y con el objetivo de conseguir la clasificación a los Cuartos de Final, emprendió viaje al país vecino.


20-10-2014 | Pensando en Peñarol

Rosales o Aguirregaray, la gran duda

El Pincha entrena hoy con una sola duda en torno al equipo que jugará el miércoles en Uruguay, que pasa por la presencia del Vasco o del Chino por el andarivel izquierdo de la defensa de Estudiantes.



20-10-2014 | Jugaría Aguirregaray

Mismos once que en la ida en la práctica en City Bell

Estudiantes entrenó en el Country a puertas cerradas y Mauricio Pellegrino volvió a armar el equipo con los futbolistas que jugaron hace siete días en el Estadio Ciudad de La Plata.


19-10-2014 | Exigió siempre

Carrasco partió de arranque y tuvo un buen partido

El punta Estudiantil, cuarto delantero en el orden de prioridades de Mauricio Pellegrino, redondeó un buen encuentro ayer en el Sur, inquietando a la defensa sobre todo en la primera parte.


19-10-2014 | El Chino habló luego del empate

Benítez: "Se empató ante un rival complicado"

Estudiantes igualó con el Taladro en el Florencio Sola, y si bien el objetivo era la victoria, terminó conformándose con el empate luego de estar en desventaja hasta el final. Tras el encuentro, Leandro Benítez fue uno de los que habló, y opinó sobre el encuentro.


19-10-2014 | Jugó 65 minutos

Orihuela y un debut auspicioso

Luego de haber estado en el banco ante Newel's y Belgrano pero no haber podido ingresar, Matías Orihuela finalmente debutó en Estudiantes, y lo hizo desde el arranque con una buena presentación.




Ver más noticias de Estudiantes

SUMARIO





















CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER