Toda la info deportiva.

Sábado 04 de Julio de 2015
En Concepción las dos selecciones que se quedaron en la puerta del partido decisivo se vieron cara a cara para subir al podio. El equipo de Gareca, de buen torneo, venció al de Ramón Díaz.

Ayer
Terminó 2 a 0
Perú le ganó a Paraguay y se colgó la de bronce

La selección del Tata Martino practicó en el predio de la U. Católica y ya está en el Hotel Intercontinental esperando el partido decisivo de mañana.

Ayer
Garay junto al grupo
Último entrenamiento previo a la gran final



Ayer | Historiales

Perú quiere romper con la historia

El seleccionado Incaico no le gana a Paraguay desde hace décadas en Copa América, en un historial que lo tiene con 13 triunfos menos que los Guaraníes. Hoy, intentará acortar esa brecha y romper esa racha.

Ayer | COL y MEX, los más ganadores

Será la décima Copa con duelo por el tercer puesto

El partido que tantas veces fue denominado como aquel que nadie quiere disputar se jugará por décima ocasión en territorio americano. Perú buscará repetir en la que será su tercer partido de este tipo, mientras que para Paraguay será la primera vez.

Ayer | Valoró la unidad del grupo

Romero: "Somos un grupo de amigos"

El arquero de la Selección habló en la previa de la final que jugarán mañana frente a Chile y destacó la comunión que hay en el grupo, que está unido en pos de un único objetivo: Volver a festejar un título luego de 22 años.




Ayer | La semana que viene

Llegó el momento del peritaje informático

Gimnasia Desde el año 2014 que se llevaron los CPU de la sede de Gimnasia que nada se ha investigado. La próxima semana será importante para la causa que tiene la fiscal Betina Lacki ya que finalmente se realizará el peritaje.






Ayer | Espera por Defensa

El Lobo entrenó en Abasto

Gimnasia Con la mente puesta en Defensa y Justicia, último rival amistoso antes de la vuelta, el plantel Albiazul trabajo, otra vez, sin Álvaro y con Mendoza.


Ayer | Exclusivo CIELOSPORTS

Damonte: "En Nacional me pasó lo mismo que al Vasco"

Estudiantes El volante Estudiantil bancó la postura de Aguirregaray, entendiendo que está bien en el club pero que el deseo de volver al club del que es hincha es más fuerte, tal y como le sucedió a él cuando estaba en Nacional y lo llamó el León.


SAN CARLOS

CAMBACERES

POLIDEPORTIVO

Ayer | Torneo de la URBA

La quinta se juega a las 3

Rugby Un nuevo capítulo de rugby de los equipos de la unión de Buenos Aires, con la particularidad de que el kick off se jugará 30 minutos antes de lo habitual, será a las 15 horas, debido al horario en que juega la selección Argentina de fútbol.


Ayer | Selección Argentina - Grand Prix

Debutan Las Panteras

Voley Comienza el evento más importante del calendario internacional femenino. Desde las 15 (hora argentina) Las Panteras, en su quinta participación en este torneo, se medirán ante el local Croacia por el Grupo J que completan Holanda y República Checa.


Ayer | Club de Rugby Los Tilos

Comunicado oficial de comisión directiva Tilambre

Rugby En relación a las acusaciones de lo sucedido el pasado fin de semana en una fiesta organizada en las instalaciones del Club de Rugby Los Tilos, la comisión directiva emitió un comunicado oficial respondiendo y dando a conocer su postura sobre el tema.


SUMARIO


Ayer | Pensando en la Final

Pastore: "Vamos a ver que proponen ellos"

El volante del PSG, de gran rendimiento en el último partido de la Selección, habló sobre el importante partido que tendrá lugar mañana frente a Chile en el que intentarán cortar una racha negativa de 22 años sin conseguir títulos.




02-07-2015 | Tomaron medidas

La dirigencia Pincha irá a la justicia por las pintadas

La dirigencia Albirroja estuvo reunida en la tarde de hoy y allí tomó dos medidas, las cuales ejecutará mañana. Hay mucho malestar por las pintadas, y desde el club le pidieron a hinchas y socios que no realicen represarías.


COPA AMÉRICA CHILE 2015


El mejor acto de gestión: Pedro Troglio

La renovación se demoró y pasó por diferentes estados. Los dirigentes se mantenían firmes en su postura y negociaban con el lápiz ya que el equipo venía mal, pero tuvieron que agarrar la lapicera y concederle al cuerpo técnico el pedido que realizaba. Más allá de la lógica económica, hay una trama política que adelanta el próximo acto eleccionario.

NO LO PODÉS CREER


QM DEPORTIVO