Toda la info deportiva.

Viernes 22 de Mayo de 2015
24-05-2013 | 21:00
En la sede social

La venta de entradas para Gimnasia-Instituto continuará a las 10 de la mañana del lunes

Queda un remanente menor de entradas generales y 1400 plateas

Videos Imágenes
  •  

Según información dada a conocer hace minutos por la Secretaría de Prensa del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes continuará la venta de entradas para el partido del próximo martes a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Instituto de Córdoba.

Hay en estos momentos un remanente menor de entradas generales disponibles, mientras que quedaron 1400 plateas. El horario de venta en la sede social será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Los valores son: generales a 50 pesos, y plateas a 200 pesos, con la aclaración que este valor es estipulado por el Club local.

SUMARIO

11:29 | Con la mira en Quilmes

Troglio: "El esquema no va a ser ni defensivo ni ofensivo"

El DT habló en la previa del encuentro frente al equipo de Julio Falcioni, y uno de los temas que abordó tuvo que ver con el cambio de esquema que planteará respecto de lo que fueron sus últimas presentaciones, pasando del 4-4-2 al 4-3-3.


11:52 | Historial

Abajo la espuma

Tanto en el historial general como en Primera el Lobo manda sobre el Cervecero, en ambos casos con cinco partidos de ventaja.


11:13 | La Casona, obra y gestión

Versiones cruzadas en la CD ante un mismo problema

Extraño pero real. Los dirigentes Triperos tuvieron horas movidas ayer al mediodía cuando les comunicaron que el plantel no concentraría en la Casona. Al explicar el por qué, se pisaron y dieron versiones diferentes.



15:12 | Desde las 18 buscará seguir de racha ante Quilmes

El Lobo quiere tomarse toda la cerveza

El conjunto Tripero se verá las caras frente al Cervecero esta tarde, buscando una nueva alegría que le permita extender su buen momento. Para eso deberá batir a un equipo que si bien no viene particularmente bien en el torneo no será nada sencilllo.


12:57 | A puertas cerradas

Última práctica para Estudiantes, que viaja luego del almuerzo

Luego de la práctica recreativa que tuvo lugar durante la jornada de jueves los futbolistas que dirige Gabriel Milito se entrenaron por última vez en el City Bell, en una jornada que se llevó a cabo sin público y luego de la cual el plantel viajará hacia Rafaela.


09:38 | Árbitro

Con Baliño mal no le fue

El Lobo jugará ante Quilmes con el arbitraje de un árbitro con el que tiene un historial favorable, aunque en Primera empató mucho.



Ayer | En un hotel de City Bell

Al final habrá concentración pero no será en la Casona

A horas del partido frente al Cervecero los jugadores no sabían dónde debían concentrar, y si bien finalmente lo harán ya que eso también estuvo en duda, no lo harán en la Casona sino en el hotel Boutique de City Bell.


Ayer | En conferencia

Milito explicó qué busca

El entrenador de Estudiantes se tomó un largo tiempo en su contacto con la prensa para hablar sobre su idea de juego y los objetivos que tiene en mente para el equipo y su funcionamiento.


Ayer | Disparó en CIELSOPORTS

Robustelli sobre La Casona: “A veces hay que adaptarse”

El vicepresidente 3° de Gimnasia le mandó un mensaje al cuerpo técnico y a los jugadores tras la determinación que se tomó de concentran en un hotel (ver aparte) debido a las malas condiciones que presenta La Casona en Estancia Chica.


Ayer | Se posterga el regreso

El regreso de Andujar está lejos: Negocian con el City

El arquero suena, sonó y sonará para regresar al Pincha, pero según pudo saber CIELOSPORTS su llegada no será ahora. Él quiere seguir en Europa, y su representación mantiene contactos con el Manchester City.


Ayer | Expendio libre

Mañana continúa la venta de entradas en el Bosque

El APREVIDE aprobó la transacción apta para todos aquellos que quieran ir a ver al Lobo en el partido ante Quilmes. Mañana desde las 10 y hasta la hora del partido podrán conseguir su entrada para el encuentro.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER