Toda la info deportiva.

Lunes 04 de Mayo de 2015
24-05-2013 | 21:00
En la sede social

La venta de entradas para Gimnasia-Instituto continuará a las 10 de la mañana del lunes

Queda un remanente menor de entradas generales y 1400 plateas

Videos Imágenes
  •  

Según información dada a conocer hace minutos por la Secretaría de Prensa del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes continuará la venta de entradas para el partido del próximo martes a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Instituto de Córdoba.

Hay en estos momentos un remanente menor de entradas generales disponibles, mientras que quedaron 1400 plateas. El horario de venta en la sede social será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Los valores son: generales a 50 pesos, y plateas a 200 pesos, con la aclaración que este valor es estipulado por el Club local.

SUMARIO

Ayer | Piensa en Altos Hornos Zapla

La Copa en la cabeza

El elenco que dirige Pedro Troglio no tiene descanso y en una semana de calendario apretado, desde hoy ya piensa en la Copa Argentina, donde debutará el próximo miércoles.



02-05-2015 | Análisis

Terminó siendo una noche sin lucidez

Gimnasia generó hasta donde pudo, con el correr de los minutos el juego del equipo se fue apagando y cada vez que logró llevar peligro terminó fallando.


02-05-2015 | Destacado

Nicolás Navarro clausuró el arco

El arquero de Gimnasia tuvo una gran noche y terminó siendo la figura del partido ya que fue gran responsable de que el lobo no pierda ante Newell´s.


02-05-2015 | Milito luego del empate

"Me voy conforme por lo que hicieron los jugadores"

A pesar de no haber podido ganar el entrenador Albirrojo eligió quedarse con lo positivo del resultado en Bahía, y valoró la entrega y la labor de sus futbolistas. "Ahora hay que recuperarnos bien y pensar en el martes", cerró.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER