Toda la info deportiva.

Sábado 04 de Julio de 2015
24-05-2013 | 21:00
En la sede social

La venta de entradas para Gimnasia-Instituto continuará a las 10 de la mañana del lunes

Queda un remanente menor de entradas generales y 1400 plateas

Videos Imágenes
  •  

Según información dada a conocer hace minutos por la Secretaría de Prensa del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes continuará la venta de entradas para el partido del próximo martes a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Instituto de Córdoba.

Hay en estos momentos un remanente menor de entradas generales disponibles, mientras que quedaron 1400 plateas. El horario de venta en la sede social será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Los valores son: generales a 50 pesos, y plateas a 200 pesos, con la aclaración que este valor es estipulado por el Club local.

SUMARIO

Ayer | La semana que viene

Llegó el momento del peritaje informático

Desde el año 2014 que se llevaron los CPU de la sede de Gimnasia que nada se ha investigado. La próxima semana será importante para la causa que tiene la fiscal Betina Lacki ya que finalmente se realizará el peritaje.


Ayer | Exclusivo CIELOSPORTS

Damonte: "En Nacional me pasó lo mismo que al Vasco"

El volante Estudiantil bancó la postura de Aguirregaray, entendiendo que está bien en el club pero que el deseo de volver al club del que es hincha es más fuerte, tal y como le sucedió a él cuando estaba en Nacional y lo llamó el León.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P

COPA AMÉRICA CHILE 2015

NO LO PODÉS CREER