Toda la info deportiva.

Miércoles 27 de Mayo de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.

SUMARIO


Ayer | Oreja y Coronel con 4 amarillas

Defensa en capilla

El próximo fin de semana el Lobo no podrá contar con Barsottini, y dos de sus defensores deberán cuidarse para no ser ellos quienes, al partido siguiente, deban verlo desde afuera, en su caso, por límite de amarillas.






25-05-2015 | Para la Copa América

Álvaro Pereira ya se entrena con Uruguay

El lateral de Estudiantes dejó nuestro país durante el fin de semana y en la mañana de hoy se sumó junto a 7 compatriotas a los entrenamientos de la selección de su país en el Complejo Celeste.



25-05-2015 | Carrillo y Vera anotaron juntos por tercera vez

Doble artillería en Rafaela

Guido Carrillo y Diego Vera se hicieron presentes en la red de manera conjunta ante la Crema, algo que solo había sucedido en dos ocasiones. Esta vez, al igual que la anterior, se tradujo en tres puntos.


25-05-2015 | En 13 fechas disputadas

Pucho está entre los diez primeros

Osvaldo Barsottini vio la roja ante Quilmes y se encuentra décimo entre los que más tarjetas tienen en el torneo con seis. Ya son cinco los expulsados en el elenco de Pedro Troglio, todos ellos fueron por doble amarilla.


25-05-2015 | Comenzó con Central

Seguidilla de confianza

Ya son cuatro los partidos que lleva Estudiantes sin conocer la derrota. Desde la novena fecha ante el equipo rosarino que viene sumando consecutivamente en el certamen local.


25-05-2015 | No seguirá en Toluca, ¿Volverá?

Ese sueño de siempre llamado Lucas Lobos

El ex Gimnasia suena cada vez que su continuidad en México es puesta en duda, y esta vez no es excepción. ¿Podrá ser ahora?




GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Ignacio Fernández 4 2 0 2 0
Antonio Medina 3 3 0 0 0
Maximiliano Coronel 2 2 0 0 0
Pablo Vegetti 1 0 1 0 0
Álvaro Fernández 1 1 0 0 0
Nicolás Mazzola 1 1 0 0 0
Maximiliano E. Meza 1 1 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER