Toda la info deportiva.

Sábado 25 de Abril de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.

SUMARIO

Ayer | Ganó de visitante por Copa

De Asunción a Guayaquil

El Pincha ganó fuera del país tras cuatro años. Su última víctima había sido Guaraní en 2011.





Ayer | Troglio los pondrá a prueba

Recupera soldados: Mendoza y Medina vuelven a hacer fútbol

Tanto el volante como el delantero venían sin poder jugar, uno por varios partidos y el otro solo por uno, y ya recuperados hoy serán utilizados por Pedro Troglio en el ensayo futbolístico que habrá en Abasto.




23-04-2015 | Martes 5 en La Plata y martes 12 en Bogotá

La Conmebol dio a conocer las fechas y el Pincha ya tiene agenda

El equipo de Gabriel Milito ya sabe cuándo estará midiéndose ante Independiente Santa Fe en los Octavos de Final de la Libertadores. Sin actividad en la próxima semana, jugará los dos martes siguientes.


23-04-2015 | Se terminó la disputa

El Lobo le ganó a la Aprevide

Después de los interrogantes en torno al público local en sus últimos tres partidos en el Bosque el tiempo de la presentación expiró y la posición del Lobo prevaleció. Ahora, para el próximo partido ante su gente espera tranquilo.


23-04-2015 | Ante Rosario Central

La reserva Pincha juega el postergado

El elenco de Nelson Vivas disputará mañana el partido ante el equipo rosarino desde las 10 en el Country Club de City Bell.



GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Ignacio Fernández 3 2 0 1 0
Antonio Medina 3 3 0 0 0
Maximiliano Coronel 2 2 0 0 0
Pablo Vegetti 1 0 1 0 0
Álvaro Fernández 1 1 0 0 0
Maximiliano E. Meza 1 1 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER