Toda la info deportiva.

Lunes 03 de Agosto de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.

SUMARIO

Ayer | Calentura con el arbitraje

Barsottini: “Es una vergüenza”

Tanto el capitán de Gimnasia como todo el equipo y Pedro Troglio mostraron su fastidio y calentura luego de la derrota ante San Lorenzo por la labor del árbitro Fernando Echenique.


Ayer | Analizó tras la victoria

Damonte: “Es un proceso en el que vamos mejorando”

El subcapitán de Estudiantes y referente del equipo de Gabriel Milito habló luego del triunfo e hizo hincapié en el funcionamiento no sólo de ayer sino a lo largo de la era del ex Independiente.



01-08-2015 | Análisis

Tres puntos luchados pero merecidos

El Pincha fue más que su rival, y en la primera parte pudo haber abierto el marcador. No lo hizo, y terminó sufriendo para ganarlo a falta de diez minutos, pero sumó un buen triunfo en el que se vio una mejoría en los primeros 45 minutos.



Ayer | Extensa trayectoria

El capítulo 500 del Chavo

El capitán de Estudiantes fue homenajeado en la previa del partido de ayer ante Nueva Chicago tras haber alcanzado las quinientas presentaciones en su carrera profesional.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Ignacio Fernández 6 4 0 2 0
Nicolás Mazzola 3 3 0 0 0
Antonio Medina 3 3 0 0 0
Jorge L. Rojas 3 3 0 0 0
Álvaro Fernández 2 1 1 0 0
Maximiliano Coronel 2 2 0 0 0
Maximiliano E. Meza 2 2 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER