Toda la info deportiva.

Martes 27 de Enero de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.


SUMARIO



10:55 | Retoma los trabajos

El Pincha entrena y presentan a Gil y Delgado

El plantel de Estudiantes ya se mueve en el Country Club de City Bell y se espera que luego de la práctica se presente en sociedad a los dos últimos refuerzos con conferencia de prensa incluida.


Ayer | Por ahora no hay indicios

El Lobo entrenó y Troglio piensa el equipo

El plantel de Gimnasia afrontará hoy la última jornada a doble turno ya que la idea a partir de mañana es comenzar a bajar las cargas para llegar de la mejor manera al debut.



GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER