Toda la info deportiva.

Domingo 21 de Diciembre de 2014
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.


SUMARIO


19-12-2014 | Lo confirmó Verón

Con la mira en un ex Gimnasia

Si bien el Pincha ya se está moviendo para abrochar varios refuerzos en este mercado de pases, el presidente aseguró que vigilan de cerca a Sergio Vittor, que tuvo un gran semestre en Atlético de Rafaela.


Ayer | La dirigencia negocia

El representante de Cardozo busca ofertas

El delantero no ha tenido muchas posibilidades en el último torneo y si bien su futuro es incierto, es probable que su carrera continúe fuera del club. Así lo reconoció el Presidente del club.



19-12-2014 | Dialogó en CIELOSPORTS

Onofri habló sobre dos posibles salidas

El presidente del Lobo al igual que el cuerpo técnico, tiene la cabeza puesta en el mercado de pases del próximo año. Además de las posibles llegadas, también nombró a aquellos jugadores que tienen la posibilidad de irse de la institución.


19-12-2014 | El mensaje de Verón

"Si Angelici quiere a Carrillo, tiene mi teléfono"

La salida del delantero Albirrojo es una posibilidad y el Presidente del club le cerró la salida al mercado local. En el exterior estará su futuro, si llega una importante oferta.



19-12-2014 | Enfrentamiento Verón - Lombardi

En la disputa de números, sale perdiendo el club

La CD que asumió hace un par de meses presentó el pasado jueves un informe de situación financiera que generó mucho revuelo en la CD anterior, que ayer salió a refutarlo punto por punto. En un contexto que se sabe que es delicado para la institución, estas disputas hacen que el único perjudicado se Estudiantes.


19-12-2014 | Por los derechos de formación

Casco está muy cerca de irse a Boca y el Lobo sonríe

El ex lateral de Gimnasia es pretendido por varios clubes, y entre ellos el Xeneize es el que más cerca está de quedárselo. En caso de ser vendido, el Lobo recibiría un porcentaje por haber sido quien lo formó.


19-12-2014 | Surgió un interés extranjero

¿Se queda Silva y se va Navarro?

Cuando hace unas semanas se hablaba de que Cerro Porteño de Paraguay quería a Fernando Monetti, CIELSOPORTS.COM dio a conocer la información de que esto no era viable ya que el elenco Guaraní buscaba arquero pero de mayor experiencia.




GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Pablo Vegetti 7 5 2 0 0
Jorge L. Rojas 2 1 1 0 0
Lucas M. Licht 2 1 0 0 1
Osvaldo Barsottini 1 0 1 0 0
Ignacio Fernández 1 0 1 0 0
Álvaro Fernández 1 0 1 0 0
Javier O. Mendoza 1 1 0 0 0
Facundo J. Oreja 1 1 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER