Toda la info deportiva.

Domingo 23 de Noviembre de 2014
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.


SUMARIO


21-11-2014 | Pellegrino definió los concentrados

Carrillo está adentro

El técnico Pincha ya confirmó la lista de citados para el partido ante Defensa y Justicia el domingo. El delantero de Magdalena está entre los 18 que mañana se quedarán en el Country luego del entrenamiento.


Ayer | Gimnasia y Lanús

En la retina, el recuerdo del último empate 0 a 0

El partido ante el conjunto Granate está en la retina del recuerdo Tripero, por el empate del torneo pasado, cuando le Lobo llegaba como puntero y no pudo ganar a poco del final del certamen Final.








21-11-2014 | Jugó anoche y venció a Newell's

El Halcón llega cansado pero confiado

Estudiantes tendrá como rival el próximo domingo a un equipo que llegará con solo dos días de descanso, pero que lo hará también con el ánimo en alza tras dos buenas victorias sobre la Crema y la Lepra.



21-11-2014 | Carrillo hizo un rato de fútbol

El Pincha trabajó en City Bell pensando en el domingo

El Pincha se entrenó en el Country con la presencia de Carrillo en la práctica de fútbol, aunque fue preservado y no la realizó de manera completa. Así, sigue con su evolución y todo indica que estará ante el Halcón.



GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Pablo Vegetti 4 3 1 0 0
Osvaldo Barsottini 1 0 1 0 0
Álvaro Fernández 1 0 1 0 0
Ignacio Fernández 1 0 1 0 0
Jorge L. Rojas 1 0 1 0 0
Lucas M. Licht 1 1 0 0 0
Javier O. Mendoza 1 1 0 0 0
Facundo J. Oreja 1 1 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER