Toda la info deportiva.

Martes 07 de Julio de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.

SUMARIO

Ayer | Volvió tras el descanso dominical

El Pincha inició la semana del regreso

Después de contar con el día de ayer libre luego de lo que fue el amistoso que tuvo lugar el sábado, el plantel del Pincha entrenó hoy desde las 10 de la mañana.


Ayer | En la mira del Rojo

Piensan en Vera pero su salida parece difícil

En Independiente sueñan con Wanchope Ábila, pero si no se da el que está en carpeta es el uruguayo. A tan pocos días del primer partido del semestre, su salida parece muy difícil.


05-07-2015 | El frío no impidió la fiesta

Empate en el Bosque pero un triunfo en la vida de Maxi Kondratiuk

La tarde que se vivió hoy en la cancha de Gimnasia no será una más, no sólo por la presencia de grandes figuras del fútbol y de la historia del club, sino que también fue una jornada donde Maxi sonrió y sintió el apoyo de los más de 4000 hinchas presentes en el Bosque.


05-07-2015 | ¿Entrará en consideración?

David Barbona aprovechó la ocasión

El volante fue confirmado como titular a último momento y no falló, tuvo un buen partido y además convirtió el único gol de Estudiantes en el amistoso frente a San Lorenzo.





05-07-2015 | Desde las 17

Todos con Maxi

Será un gran día para el ex jugador Tripero, en el Bosque harán el partido a beneficio para recaudar fondos y así poder ayudarlo. Varios jugadores y ex jugadores darán un espectáculo en 60 y 118.


04-07-2015 | Sexta final perdida al hilo

Argentina sin Copas: La maldición no se termina

Con más de dos décadas sin levantar trofeos con la Selección mayor, hoy Argentina tenía una buena chance de sacarse esa espina. Sin embargo falló en los penales y cosechó su sexta final sin títulos.


05-07-2015 | A días de la vuelta

Día libre y a pensar en Arsenal

Luego de realizar su último amistoso ante el Halcón de Varela en Estancia, Gimnasia tendrá jornada de franco de cara a la semana previa a la vuelta del torneo local.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P

COPA AMÉRICA CHILE 2015

NO LO PODÉS CREER