Toda la info deportiva.

Martes 03 de Marzo de 2015
04-06-2013 | 17:30
Ya consiguió club

Santiago Magallán se fue del Lobo y firmaría con San Lorenzo

El exjugador albiazul tendría acordado un contrato por 4 años con el Cuervo

Videos Imágenes
  •  

Días pasados se conoció la noticia que Santiago Magallán había rescindido su contrato con Gimnasia a cambio de una suma de dinero por salir del club.

El jugadores juvenil de Gimnasia estaba trabajando con el grupo que desempeñaba sus tareas en el Bosquecito, cuestión que lo tenía bastante disconforme.

Vale recordar que el futbolista había querido irse del club con anterioridad, en diciembre, cuando conoció la noticia que no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.

No obstante ello, en esa fecha, los dirigentes de Gimnasia le ofrecieron renovar el vínculo por 3 años más. Obviamente, el jugador no aceptó y se quedó entrenando con aquél grupo lejos de Estancia Chica.

El padre de Santiago no llegó a un acuerdo en su momento y, ahora, terminó negociando con San Lorenzo un contrato por 4 años que se firmaría en esta semana.

Habrá que ver si los dirigentes triperos manejaron bien esta situación, que apriori y sin tener mayores datos, no suena de lo más conveniente.


SUMARIO

08:27 | Viajan 21 futbolistas

Soldados cansados pero alistados

El Pincha estará enfrentando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo jueves en uno de los partidos más difíciles del grupo, y ayer se conoció que viajarán 21 jugadores con la presencia de todos los titulares.



09:32 | Podrían suspenderle la cancha

¿Hay Lobo encerrado?

Luego del Clásico del pasado domingo se sucedieron algunos incidentes que podrían costarle caro al Lobo, ya que se evalúa una posible suspensión de un partido para el Juan Carmelo Zerillo.


07:58 | El DT tiene la última palabra

Entre la pasión y la razón se debate la continuidad de Troglio

En un año de elecciones Pedro Troglio será quien decida si renueva su banca o no, con una continuidad en el club que parecía segura hace un puñado de semanas y ahora se abre como un amplio interrogante pensando de junio en adelante.



09:09 | Espera novedades

Entrena esta tarde por última vez y viaja mañana

Con un equipo que está lejos de estar definido el Pincha viajará mañana, y en la última práctica que se dará en la tarde de hoy se espera que comiencen a verse los primeros indicios.


Ayer | VIDEO EXCLUSIVO: QM Noticias

Previa caliente con represión policial en el Bosque

Unos minutos antes de que comience el clásico un grupo de hinchas de Gimnasia se hizo presente sin entradas y se produjo un cruce con uniformados que reprimieron a la gente en lo que se convirtió en un verdadero escándalo.


GOLEADORES DE Gimnasia

Jugador Total Jugada Cabeza TL P
Pablo Vegetti 1 0 1 0 0
Maximiliano E. Meza 1 1 0 0 0

CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER