Toda la info deportiva.

Lunes 22 de Diciembre de 2014
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.


SUMARIO


19-12-2014 | Lo confirmó Verón

Con la mira en un ex Gimnasia

Si bien el Pincha ya se está moviendo para abrochar varios refuerzos en este mercado de pases, el presidente aseguró que vigilan de cerca a Sergio Vittor, que tuvo un gran semestre en Atlético de Rafaela.


20-12-2014 | La dirigencia negocia

El representante de Cardozo busca ofertas

El delantero no ha tenido muchas posibilidades en el último torneo y si bien su futuro es incierto, es probable que su carrera continúe fuera del club. Así lo reconoció el Presidente del club.



19-12-2014 | Dialogó en CIELOSPORTS

Onofri habló sobre dos posibles salidas

El presidente del Lobo al igual que el cuerpo técnico, tiene la cabeza puesta en el mercado de pases del próximo año. Además de las posibles llegadas, también nombró a aquellos jugadores que tienen la posibilidad de irse de la institución.


19-12-2014 | El mensaje de Verón

"Si Angelici quiere a Carrillo, tiene mi teléfono"

La salida del delantero Albirrojo es una posibilidad y el Presidente del club le cerró la salida al mercado local. En el exterior estará su futuro, si llega una importante oferta.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER