Toda la info deportiva.

Lunes 26 de Enero de 2015
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.


SUMARIO



Ayer | Con dos goles de Carrillo, uno de penal

El Pincha fue más que Danubio y lo venció por 2 a 0

El conjunto Albirrojo consiguió su primera victoria amistosa de 2015, al imponerse sobre su par uruguayo por 2 a 0. Guido Carrillo a los 10 de la primera parte y a los 13 de la segunda anotó sendos goles.


Ayer | ¿Juegan el Clásico?

Por las dudas Benítez y Pouso se guardaron

Tanto el central como el volante fueron guardados ayer ante Sarmiento en el marco del segundo amistoso del Lobo en plena pretemporada, con la idea de no arriesgarlos y que además puedan estar ante el Pincha.


Ayer | Dependerá de la Copa

Graciani va de titular pero mientras tanto lo buscan

El ex volante de Colón no tuvo un buen desempeño en el último semestre, y hay dos clubes que preguntaron por él. No obstante, su salida solo será a préstamo y si el equipo no clasifica a la Libertadores.


24-01-2015 | Convirtió el gol de Sarmiento

Miloc estuvo del otro lado y pagó con la ley del ex

El volante del Lobo que jugará en el Verde a lo largo de 2015 fue de la partida en el amistoso de esta mañana entre ambos equipos, y anotó el gol del descuento de su actual equipo.


CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER