Toda la info deportiva.

Viernes 25 de Abril de 2014
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.

SUMARIO