Toda la info deportiva.

Viernes 31 de Octubre de 2014
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.


SUMARIO

Ayer | Son 19 futbolistas

Están los concentrados con la vuelta de Maxi Meza

Gimnasia se medirá ante la Academia y para ello ya conoce los nombres de quienes formarán parte de la nómina para dicho encuentro. Maxi Meza es el gran destacado, en lo que es su regresó luego de la lesión.




Ayer | Parte médico Albirrojo

Damonte entre algodones, Oliva con ruptura fibrilar

El volante Albirrojo sufrió una distensión que será seguida de cerca para saber si llega a la revancha, mientras que el lateral se lesionó el domingo y cuenta con una ruptura fibrilar que lo tendrá tres semanas afuera.


Ayer | Esguince con avulsión ósea

Sin Román Martínez en lo que resta de este 2014

El volante de Estudiantes se sometió a una serie de estudios en la mañana de hoy, y los mismos arrojaron que por delante tendrá entre tres y cuatro semanas de reposo. El semestre se va y Martínez lo verá desde afuera.


Ayer | ¿Última oportunidad?

Nery Cardozo regresa al banco de suplentes

El delantero paraguayo aparece en la nómina de jugadores concentrados para el partido del sábado ante Racing, en lo que puede llegar a ser una de las últimas chances pensando en su participación en el equipo.



Ayer | Oreja y el apoyo a Troglio

"El que más lo sufre es él"

El nivel futbolístico de Gimnasia, genera preocupación en el plantel que en los últimos partidos no ha encontrado respuestas para poder revertir los malos resultados y lleva tres partidos sin ganar. El defensor Tripero respaldó al equipo, pero sobre todo al entrenador.





Ayer | Onofri en CIELOSPORTS

La causa de la que nadie habla y todos tapan

La causa por el hincha herido en el estadio Ciudad de La Plata sigue su transcurso pero nadie habla. La Fiscal y quienes investigan no brindan detalles de lo sucedido y la ciudad espera respuestas. Los dirigentes de Gimnasia desconocen el estado de la causa. ¿Todo quedará impune?


29-10-2014 | De Barovero a Román

¿Fue penal?

En la primera parte todo Estudiantes protestó por un supuesto penal que Abal no cobró de Marcelo Barovero a Román Martínez. El arquero llegó apenas tarde y pisó al volante, que salió lesionado.


29-10-2014 | ¿Llega a Racing?

Nacho y un esguince que lo tiene entre algondones

El volante del Lobo viene arrastrando una molestia en su pie derecho y debió infiltrarse para jugar ante Arsenal. En la semana, se verá su evolución, y recién ahí el CT decidirá si juega.


29-10-2014 | Pellegrino en conferencia

"Hicimos demasiado para obtener tan poco"

El DT del Pincha se lamentó por no haber podido sumar al menos un empate a pesar de realizar una buena labor. A su vez, explicó que si bien será difícil, todavía se tienen fe para la vuelta.


29-10-2014 | Facundo Oreja autocrítico en CIELOSPORTS

"Somos responsables en los buenos, como en los malos momentos"

El defensor fue autocrítico con el nivel que viene mostrando el equipo y contó los motivos que han analizado, junto a sus compañeros de plantel, que lo llevaron al plantel a estar lejos en el torneo, después de quedar eliminado en las Copas. El lateral hizo hincapié en las “cuestiones futbolísticas”.


CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER