Toda la info deportiva.

Martes 31 de Marzo de 2015
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.


SUMARIO

08:22 | A dos partidos de la peor racha con Pellegrino

Pobre cosecha: Cuatro partidos fuera de la senda de la victoria

Estudiantes no está en su mejor momento, y hace cuatro encuentros que no puede conseguir la victoria a nivel local. Su peor racha con Longaniza en el banco fue en el Inicial 2013 cuando pasó seis sin triunfos, aunque en aquella ocasión solo perdió uno.


Ayer | Para reemplazar a Licht

Bruno Urribarri es el elegido por Pedro Troglio

Gimnasia sigue en la búsqueda de un reemplazante para Lucas Licht y apareció un nuevo nombre por pedido del DT Tripero mientras la carrera a contrarreloj sigue.






Ayer | Charla y autocrítica en City Bell

Sin Pellegrino todos escucharon al Chavo

Después del flojo nivel que mostró Estudiantes en el día de ayer la mañana del Country se vio convulsionada, y contó con una charla entre los jugadores en la que Leandro Desábato fue la voz cantante, mientras que además estuvo presente en el predio Juan Sebastián Verón.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER