Toda la info deportiva.

Martes 07 de Julio de 2015
09-06-2013 | 11:23
Por la séptima fecha de la División de Honor

Estudiantes derrotó a Viave con contundencia y se acomoda en la tabla

El equipo femenino del vóley estudiantil derrotó a Villa Ideal de Avellaneda por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, y sumó un triunfo importante que lo deja en la sexta colocación.

Videos Imágenes
  • Foto: Club Estudiantes

En un nuevo partido por la División de Honor del Torneo Metropolitano, el equipo femenino de vóley de Estudiantes derrotó a Viave por 3 a 0 en el día de ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

Luego de la suspensión del partido ante Gimnasia que debía tener lugar el pasado fin de semana, las chicas salieron con todo en el gimnasio de calle 54, y se quedaron con una victoria inobjetable frente al Club Villa Ideal de Avellaneda.

Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-20, las dirigidas por Andrés González no le dieron chances a las de Avellaneda, y sumaron una victoria importante en la séptima jornada de un torneo reñido, en el que se colocaron en la sexta ubicación.

Así las cosas, ahora el Pincha deberá pensar en la próxima fecha, la octava, en la cual deberá visitar en Liniers a un Vélez que se encuentra realizando un buen torneo, ubicado en la cuarta colocación sólo por detrás de Boca, Gimnasia y San Lorenzo.

SUMARIO

Ayer | Volvió tras el descanso dominical

El Pincha inició la semana del regreso

Después de contar con el día de ayer libre luego de lo que fue el amistoso que tuvo lugar el sábado, el plantel del Pincha entrenó hoy desde las 10 de la mañana.


Ayer | En la mira del Rojo

Piensan en Vera pero su salida parece difícil

En Independiente sueñan con Wanchope Ábila, pero si no se da el que está en carpeta es el uruguayo. A tan pocos días del primer partido del semestre, su salida parece muy difícil.


05-07-2015 | El frío no impidió la fiesta

Empate en el Bosque pero un triunfo en la vida de Maxi Kondratiuk

La tarde que se vivió hoy en la cancha de Gimnasia no será una más, no sólo por la presencia de grandes figuras del fútbol y de la historia del club, sino que también fue una jornada donde Maxi sonrió y sintió el apoyo de los más de 4000 hinchas presentes en el Bosque.


05-07-2015 | ¿Entrará en consideración?

David Barbona aprovechó la ocasión

El volante fue confirmado como titular a último momento y no falló, tuvo un buen partido y además convirtió el único gol de Estudiantes en el amistoso frente a San Lorenzo.





05-07-2015 | Desde las 17

Todos con Maxi

Será un gran día para el ex jugador Tripero, en el Bosque harán el partido a beneficio para recaudar fondos y así poder ayudarlo. Varios jugadores y ex jugadores darán un espectáculo en 60 y 118.


04-07-2015 | Sexta final perdida al hilo

Argentina sin Copas: La maldición no se termina

Con más de dos décadas sin levantar trofeos con la Selección mayor, hoy Argentina tenía una buena chance de sacarse esa espina. Sin embargo falló en los penales y cosechó su sexta final sin títulos.


05-07-2015 | A días de la vuelta

Día libre y a pensar en Arsenal

Luego de realizar su último amistoso ante el Halcón de Varela en Estancia, Gimnasia tendrá jornada de franco de cara a la semana previa a la vuelta del torneo local.



COPA AMÉRICA CHILE 2015

NO LO PODÉS CREER