Toda la info deportiva.

Jueves 24 de Julio de 2014
27-10-2013 | 08:00
La unidad quedó en la nada

Lejos de la utopía: Habrá elecciones

Como se preveía el próximo 30 de noviembre en la sede social, el socio Tripero tendrá las urnas disponibles para depositar su voto, puesto que la idea de la unidad total quedó sólo en eso.

Videos Imágenes
  •  

Más allá de las señales  de una posible unidad total que aparecieron en los últimos días, CIELOSPORTS.COM confirma que esto no será así, y que como se pensaba, habrá elecciones para elegir al nuevo presidente Mens Sana para los próximos 3 años.

En primer lugar, hace poco más de una semana, se llevó a cabo una importante reunión entre los principales representantes del Oficialismo y Somos Gimnasia. En la misma participaron de parte del primer grupo Daniel Onofri, Bernardo Supera, Federico Ayllón y Rodolfo Fígari. Del otro lado acudieron Carlos Castagneto, Jorge Seisdedos y Diego Patiño.

En la puesta en común no se llegó a nada en concreto, pero más allá de esto, se dispuso que se continúen con los acercamientos pensando en el bien del club. Las comunicaciones entre ambos sectores siguieron, pero la unidad seguía estando lejos. Tanto Onofri como Castagneto no resignan su postulación a presidente, por lo que uno no será segundo del otro.

Por otra parte, llegó a la cancha de Arsenal de Sarandí el pasado viernes, una comitiva compuesta por integrantes de ambas agrupaciones. Por parte de la Comisión Directiva, se encontraban entre otros, Daniel Onofri, Bernardo Supera, Federico Ayllón y Juan Ignacio Supera, llegó también Javier Mor Roig, hombre de la política local que integrará la lista del oficialismo. Por el lado de Somos Gimnasia Diegop Patiño, Patricio Jones y Alejandro Castellanos.

En un buen clima, la información era que la unidad seguía siendo posible, y que se iban a tomar esta semana para seguir hablando con el jueves (día de la Asamblea Anual Ordinaria) como fecha límite. Sin embargo, este medio accedió a la información de que esta idea se terminó de caer durante este fin de semana, y  tal cual se preveía, una vez más habrá elecciones presidenciales en el Lobo.

Teniendo en cuenta esto, luego de un reacomodamiento, los principales nombres de las listas son:

Oficialismo: Presidente: Daniel Onofri: Vicepresidentes: Bernardo Supera, Salvador Robustelli y Javier Mor Roig cuenta con muchas chances.

Plan Integral y Somos Gimnasia: Presidente: Carlos Castagneto: Vicepresidentes Jorge Seisdedos, Antonio Gargiulo y Rúl Tassi. (El orden puede variar)

Unidad Gimnasista: Presidente: Daniel Papasodaro: Vicepresidentes: Aníbal Fortuna, Federico Plastino y Diego Morzone.


SUMARIO













CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER