Toda la info deportiva.

Miércoles 20 de Agosto de 2014
24-11-2013 | 12:47
Sigue en el fondo

El Pincha no pudo con Villa Mitre y sumó una nueva derrota en el Federal

El Pincha no pudo anoche como local frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer en la fecha anterior en el gimnasio Miguel García frente a Unión Vecinal.

Videos Imágenes
  •  

Por la décima jornada del Torneo Federal, Estudiantes perdió por segundo partido seguido, esta vez frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sigue en el fondo de una tabla en la que solo supera a Vélez luego de su sanción por los desmanes ante Ferro.

El Pincha corrió desde atrás desde el inicio, y se fue abajo en el primer cuarto con una diferencia de 24-17 que nunca llegaría a recuperar, y que de cara al descanso, se ampliaría a 46-36.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Mauricio López mostró una mejor cara y se mantuvo a distancia, pero no pudo acercarse. Luego de que el tercer parcial terminase 64-55, el último continuó la tendencia y arrojó un resultado final de 85-75.

El Pincha tuvo un partido flojo, en el que no hubo grandes destacados, y en el que extrañamente tanto Javier Bareiro como Pablo Bendel no mostraron sus mejores versiones.

Los mejores en el local fueron entonces Rodrigo Fillol y Sebastián Sartorelli, con 10 puntos cada uno y 9 y 8 rebotes respectivamente. Por su parte, David Fric desde la banca terminó como su máximo anotador, con 11.

Mientras tanto, en el otro resultado del día, Belgrano de San Nicolás derrotó a Vélez por 87-76, mientras que hoy se estará disputando el último encuentro con San Lorenzo recibiendo a Estudiantes de Olavarría.

Así las cosas, al cabo de 10 fechas la tabla se encuentra en el siguiente orden: Ferro con 18, Estudiantes de Olavarría (-1) e Independiente con 17, Villa Mitre con 16, Unión y Platense con 15, San Martín con 14, San Lorenzo (-1), Belgrano, Echagüe y Estudiantes 13, y Vélez 11.


SUMARIO









CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER