Toda la info deportiva.

Martes 01 de Septiembre de 2015
24-11-2013 | 12:47
Sigue en el fondo

El Pincha no pudo con Villa Mitre y sumó una nueva derrota en el Federal

El Pincha no pudo anoche como local frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer en la fecha anterior en el gimnasio Miguel García frente a Unión Vecinal.

Videos Imágenes
  •  

Por la décima jornada del Torneo Federal, Estudiantes perdió por segundo partido seguido, esta vez frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sigue en el fondo de una tabla en la que solo supera a Vélez luego de su sanción por los desmanes ante Ferro.

El Pincha corrió desde atrás desde el inicio, y se fue abajo en el primer cuarto con una diferencia de 24-17 que nunca llegaría a recuperar, y que de cara al descanso, se ampliaría a 46-36.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Mauricio López mostró una mejor cara y se mantuvo a distancia, pero no pudo acercarse. Luego de que el tercer parcial terminase 64-55, el último continuó la tendencia y arrojó un resultado final de 85-75.

El Pincha tuvo un partido flojo, en el que no hubo grandes destacados, y en el que extrañamente tanto Javier Bareiro como Pablo Bendel no mostraron sus mejores versiones.

Los mejores en el local fueron entonces Rodrigo Fillol y Sebastián Sartorelli, con 10 puntos cada uno y 9 y 8 rebotes respectivamente. Por su parte, David Fric desde la banca terminó como su máximo anotador, con 11.

Mientras tanto, en el otro resultado del día, Belgrano de San Nicolás derrotó a Vélez por 87-76, mientras que hoy se estará disputando el último encuentro con San Lorenzo recibiendo a Estudiantes de Olavarría.

Así las cosas, al cabo de 10 fechas la tabla se encuentra en el siguiente orden: Ferro con 18, Estudiantes de Olavarría (-1) e Independiente con 17, Villa Mitre con 16, Unión y Platense con 15, San Martín con 14, San Lorenzo (-1), Belgrano, Echagüe y Estudiantes 13, y Vélez 11.

SUMARIO

Ayer | Ley del ex

Vera facturó y lo gritó como un gol más

El ex delantero del Pincha convirtió el gol de Independiente y lo festejó sin problemas. En Estudiantes y jugando ante Rafaela, otro ex equipo, también había convertido pero no lo había gritado.


Ayer | Entran Rinaudo y Medina

Troglio pateó el tablero en Abasto

Después de sumar su segunda derrota consecutiva el conjunto Tripero busca pasar la página sumando una victoria por Copa Argentina, y pensando en lograrlo el DT dispuso dos cambios importantes.


Ayer | Milito ante el Rojo y Pellegrino frente al León

La primera vez terminó sin un ganador

Tanto uno como otro tuvieron su primera vez enfrentando a su anterior club. Milito en el Rojo es ídolo, y Pellegrino en Estudiantes tuvo su primera vez como DT. Anoche, en bandos opuestos, no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos en un cruce especial.


Ayer | Barsottini luego de la derrota

"El equipo sigue igual pero nos estamos quedando sin nada"

El defensor lamentó la caída ante Boca, en un nuevo partido en el que bien pudieron haber conseguido al menos un punto. "Nos quedamos con las manos vacías otra vez", admitió pensando en el objetivo de meterse en la Liguilla.


30-08-2015 | Fue 1 a 1

Estudiantes se abrazó al empate ante Independiente

El Pincha no tuvo un buen partido ante el Rojo pero sumó un punto en Avellaneda. Diego Vera puso en ventaja al local hasta que Herrera le cobró penal a Toledo cuando la pelota le pegó en el brazo. La Gata picó el balón y le dio el empate. A 20 minutos del final quedó con uno menos por la expulsión de Mendoza y el equipo terminó jugando sin delanteros.


30-08-2015 | Benítez y Coronel

Una doble expulsión que le complicó el panorama

Después de casi dos años el Tripero volvió a sufrir dos tarjetas rojas en un partido, y si bien en el trámite aguantó de buena forma y plantó batalla, terminó pagándolo caro sobre el final del encuentro con el gol de Chávez.


Ayer | Otro gol ante Independiente

Una Gata de Avellaneda

El delantero decidió pegar la vuelta y desde que regresó le viene dando alegrías a los hinchas Albirrojos. Con ganas y un buen nivel se ganó la titularidad y en su segundo partido en esa condición tuvo su primer grito en la temporada.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER