Toda la info deportiva.

Miércoles 29 de Julio de 2015
24-11-2013 | 12:47
Sigue en el fondo

El Pincha no pudo con Villa Mitre y sumó una nueva derrota en el Federal

El Pincha no pudo anoche como local frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer en la fecha anterior en el gimnasio Miguel García frente a Unión Vecinal.

Videos Imágenes
  •  

Por la décima jornada del Torneo Federal, Estudiantes perdió por segundo partido seguido, esta vez frente a Villa Mitre de Capital Federal, y sigue en el fondo de una tabla en la que solo supera a Vélez luego de su sanción por los desmanes ante Ferro.

El Pincha corrió desde atrás desde el inicio, y se fue abajo en el primer cuarto con una diferencia de 24-17 que nunca llegaría a recuperar, y que de cara al descanso, se ampliaría a 46-36.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Mauricio López mostró una mejor cara y se mantuvo a distancia, pero no pudo acercarse. Luego de que el tercer parcial terminase 64-55, el último continuó la tendencia y arrojó un resultado final de 85-75.

El Pincha tuvo un partido flojo, en el que no hubo grandes destacados, y en el que extrañamente tanto Javier Bareiro como Pablo Bendel no mostraron sus mejores versiones.

Los mejores en el local fueron entonces Rodrigo Fillol y Sebastián Sartorelli, con 10 puntos cada uno y 9 y 8 rebotes respectivamente. Por su parte, David Fric desde la banca terminó como su máximo anotador, con 11.

Mientras tanto, en el otro resultado del día, Belgrano de San Nicolás derrotó a Vélez por 87-76, mientras que hoy se estará disputando el último encuentro con San Lorenzo recibiendo a Estudiantes de Olavarría.

Así las cosas, al cabo de 10 fechas la tabla se encuentra en el siguiente orden: Ferro con 18, Estudiantes de Olavarría (-1) e Independiente con 17, Villa Mitre con 16, Unión y Platense con 15, San Martín con 14, San Lorenzo (-1), Belgrano, Echagüe y Estudiantes 13, y Vélez 11.

SUMARIO

07:46 | Habrá una charla en el Teatro Argentino

El Pincha sigue preparando los festejos por los 110 años

En menos de una semana el Pincha estará cumpliendo once décadas de vida como institución, y a los festejos que ese extenderán por todo el mes de agosto ahora le sumó una charla con ex campeones en el Teatro Argentino.


08:03 | Espinoza y Echenique

Dos árbitros con pocos antecedentes

Fernando Espinoza fue el designado para dirigir al Pincha y Fernando Echenique para hacer lo propio con el Lobo. Ambos los dirigieron en una ocasión cada uno.


07:30 | Hacía mucho que el Lobo no tenía tanto gol en un volante

Nacho y sus números desafían a las últimas décadas

El mediocampista Albiazul convirtió 7 goles en el presente torneo, algo que un mediocampista no lograba en Gimnasia desde el siglo pasado. Además lo hizo en 17 partidos con un promedio de 0,41, una cifra que para volver a encontrar hay que ir todavía más atrás en el tiempo. Ingresá acá y conocé cuándo se dio y quiénes fueron los protagonistas.



Ayer | Sopló las velitas y pidió sus deseos

Pedro Troglio festejó sus 50 años con Cielosports

El entrenador de Gimnasia atraviesa un día especial en la jornada de hoy, y este medio se hizo presente en Abasto para vivirlo junto a él. "Los cincuenta me encuentran bárbaro, en lo deportivo y en lo afectivo", valoró el DT.


Ayer | Jugó solo un partido

Apuesta relegada: Rosso no tiene lugar con Milito

El atacante que llegó del Funebrero no tuvo prácticamente minutos con el actual entrenador, y pasó de ser una de las principales alternativas a quedar por detrás de varios chicos del club y ni siquiera concentrar en los últimos dos partidos.


09:18 | Benítez y Rojas

Con dos en duda el Lobo sigue entrenando

Pedro Troglio tiene el equipo pero para eso deberá aguardar la evolución de Oliver Benítez y Jorge Rojas, quienes arrastran dolores pero llegarían. Hoy los probarían a ambos.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER