Toda la info deportiva.

Jueves 26 de Marzo de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO


08:36 | Cuestionado como nunca

Pellegrino pasó de intocable a ser el blanco de las críticas

Luego de la derrota con Banfield y luego de algunos partidos en los que el equipo no logra responder el DT del Pincha quedó en el centro de la lupa. Como nunca en los casi dos años que lleva en el club, es criticado al punto de que se hable de su continuidad.





Ayer | Entrenaron diferenciados

Soldados en recuperación

Román Martínez y David Barbona se recuperan favorablemente de sus lesiones, pero siguen sin moverse a la par del grupo. Ambos evolucionan adecuadamente.




CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER