Toda la info deportiva.

Jueves 18 de Diciembre de 2014
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO

Ayer | Un breve repaso por los principales medios

Las repercusiones que generó la llegada de Correa en Italia

Con la confirmación de la dirigencia del Pincha de que se llegó a un acuerdo por la venta de la estrella del Pincha en diez millones de dólares con rumbo a la Sampdoria, los medios italianos reflejaron la noticia. Ingresá acá y enterate cómo.


Ayer | Hoy y mañana

Charlas para compradores de Palcos y Plateas

Gimnasia comenzó hoy con las charlas para compradores de Palcos y mañana hará lo propios con los de Plateas, en el marco de la campaña del sector de marketing.


Ayer | Ya conoce el fixture

Estudiantes ya tiene su agenda de viaje para 2015

Ayer por la noche AFA dio a conocer el fixture del particular torneo que se estará disputando el próximo año, en el que el Pincha volverá a debutar con Arsenal. Ingresá acá y conocé el detalle de la agenda Albirroja.


Ayer | Uno al inicio, otro al final

Los Clásicos del torneo de 30 equipos tienen fecha

Estudiantes y Gimnasia, Gimnasia y Estudiantes. Los dos equipos de la ciudad de las diagonales ya conocen cuando deberán jugar los Clásicos el próximo año, y serán en las fechas 3 y 24. Ingresá acá y conoce más.


Ayer | Por doce meses

La CD del Lobo cerró dos convenios con UPCN

En las últimas horas Gimnasia llegó a un acuerdo con UPCN para poder utilizar su polideportivo para las prácticas y partidos del equipo de fútsal, mientras que en contrapartida les brindarán un espacio publicitario.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER