Toda la info deportiva.

Viernes 30 de Enero de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO





28-01-2015 | En Mar del Plata

Incidentes entre hinchas de Gimnasia y Vélez

La delegación Tripera llegó a la ciudad Feliz y allí fue recibida por un centenar de hinchas que ya esperan el encuentro del viernes. Pero antes de su arribo se cruzaron con los del Fortín.


Ayer | Si pasa ingresará en el Grupo 7

Estudiantes se metió en el Repechaje de la Copa Libertadores

Con el triunfo del conjunto Xeneize, el Pincha salió beneficiado y la próxima semana deberá visitar a Independiente del Valle y una semana después definirá en La Plata. Conocé el cronograma de partidos y qué grupo le tocará si pasa.


28-01-2015 | Ya negocian

Huracán avanzó y quiere incorporar a David Distéfano

El volante zurdo no es tenido en cuenta por Pedro Troglio y desde el club se le estaba buscando una salida, tal cual ocurrió con el delantero paraguayo Nery Cardozo quien se fue a jugar al club Rubio Ñú.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER