Toda la info deportiva.

Sábado 28 de Febrero de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO


Ayer | Urquiza y Silva al banco

El Lobo tiene la lista con todo definido para el domingo

Luego del último ensayo antes de la concentración Pedro Troglio dio a conocer los nombres de los que quedarán guardados, confirmando a Facundo Urquiza y a Juan Ignacio Silva para el banco y a Brian Andrada como el jugador número 19.







26-02-2015 | Construcción Platea H

El sueño sigue su marcha y abril será un mes importante

La obra de la platea Néstor Basile es el gran anhelo para los socios e hinchas de Gimnasia, y en eso viene trabajando la Comisión Directiva en el último tiempo. Hoy publicaron imágenes del avance en las obras y detallaron el tiempo para el montaje.


Ayer | Trabaja el ataque

La sequía más larga de la historia

Gimnasia nunca había pasado cuatro partidos sin convertirle a Estudiantes, y luego de un 2014 en el que esa mala racha se hizo realidad buscará cortarla de una vez el domingo.


CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER