Toda la info deportiva.

Jueves 30 de Octubre de 2014
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO


Ayer | Fue final con derrota por 2 a 1

El Pincha jugó un buen partido pero no pudo

El elenco Estudiantil se le plantó de igual a igual al elenco Millonario, que no pudo desplegar su juego casi nunca a lo largo del partido. Sin embargo, con pasajes de buen juego y algo de fortuna River dio vuelta un partido chivo y quedó mejor perfilado para la vuelta.


28-10-2014 | En diálogo con CIELOSPORTS

Los juicios pendientes según Daniel Onofri

El presidente de Gimnasia estuvo en el piso de FM Cielo en el día de ayer junto con Pablo Culin, revisor de cuentas del club, y en diálogo con este medio uno de los temas más importantes que abordó fueron los juicios.




Ayer | Lo dijo en diálogo con CIELOSPORTS

Onofri desmintió que su gobierno dependa de la Municipalidad

El presidente del Lobo estuvo en los estudios de FM Cielo y habló sobre todo. A la hora de dialogar sobre política no dudó en resaltar los aportes del gobierno tanto municipal como provincial y nacional, pero desmintió que haya una conexión.


Ayer | No pelea por nada en este final de torneo

Una nueva merma que lo tiene sin objetivos en el horizonte

El Lobo había iniciado una repuntada algunas fechas atrás pero en los últimos tres partidos no ganó y sumó dos derrotas. Sin nada por pelear más que no sea la mejor posición final posible en el torneo, el equipo parece haberse quedado sin objetivos y espera por el final del año.


Ayer | Historial copero

Buscará que las Copas sigan siendo un mundo aparte

El Pincha está muy por debajo de River en los enfrentamientos entre sí, pero por torneos internacionales jugaron 4 veces y ganó 3 de ellas. Hoy, buscará revalidar esos antecedentes.


Ayer | Árbitro

Historial parejo con Abal como juez

El Pincha se medirá ante River con Diego Abal como el encargado de controlar el juego, quien ya lo dirigió en 21 ocasiones con anterioridad, 3 de ellas ante River con 1 victoria y 2 derrotas.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER