Toda la info deportiva.

Viernes 22 de Mayo de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.

SUMARIO


Ayer | En un hotel de City Bell

Al final habrá concentración pero no será en la Casona

A horas del partido frente al Cervecero los jugadores no sabían dónde debían concentrar, y si bien finalmente lo harán ya que eso también estuvo en duda, no lo harán en la Casona sino en el hotel Boutique de City Bell.


Ayer | En conferencia

Milito explicó qué busca

El entrenador de Estudiantes se tomó un largo tiempo en su contacto con la prensa para hablar sobre su idea de juego y los objetivos que tiene en mente para el equipo y su funcionamiento.


Ayer | Disparó en CIELSOPORTS

Robustelli sobre La Casona: “A veces hay que adaptarse”

El vicepresidente 3° de Gimnasia le mandó un mensaje al cuerpo técnico y a los jugadores tras la determinación que se tomó de concentran en un hotel (ver aparte) debido a las malas condiciones que presenta La Casona en Estancia Chica.


Ayer | Se posterga el regreso

El regreso de Andujar está lejos: Negocian con el City

El arquero suena, sonó y sonará para regresar al Pincha, pero según pudo saber CIELOSPORTS su llegada no será ahora. Él quiere seguir en Europa, y su representación mantiene contactos con el Manchester City.


Ayer | Expendio libre

Mañana continúa la venta de entradas en el Bosque

El APREVIDE aprobó la transacción apta para todos aquellos que quieran ir a ver al Lobo en el partido ante Quilmes. Mañana desde las 10 y hasta la hora del partido podrán conseguir su entrada para el encuentro.




Ayer | Mañana parten a Rafaela

Milito decidió que sean 19

El entrenador Pincha confirmó la lista de concentrados para enfrentar el sábado desde las 20:30 a Atlético de Rafaela. Quedaron afuera de la lista Mauricio Rosales y Román Martínez.


Ayer | El DT habló con dureza sobre la renovación

Troglio: "No voy a hablar más de mi contrato"

Enojado por lo que fueron algunos trascendidos en torno a su continuidad el entrenador se desligó del tema y lo dejó en manos de la CD y de su representante: "Que hagan lo que quieran".


Ayer | No hubo fútbol en City Bell

Sigue jugando al misterio

Con el partido del sábado frente a Rafaela en la mira el plantel Albirrojo volvió a entrenar en el Country, en un ensayo en el que la tónica de no tener confirmaciones siguió en pie con una práctica distendida.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER