Toda la info deportiva.

Sábado 22 de Noviembre de 2014
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO

Ayer | Pellegrino definió los concentrados

Carrillo está adentro

El técnico Pincha ya confirmó la lista de citados para el partido ante Defensa y Justicia el domingo. El delantero de Magdalena está entre los 18 que mañana se quedarán en el Country luego del entrenamiento.



16:30 | Desde las 20.30

Gimnasia y una visita complicada ante Lanús

El Lobo quiere seguir sumando en la recta final del torneo para terminar lo mejor ubicado, en un certamen donde el andar es irregular. En condición de visitante busca sacarle provecho a un rival que llega golpeado y así amargarle la ilusión de pelear.






Ayer | Jugó anoche y venció a Newell's

El Halcón llega cansado pero confiado

Estudiantes tendrá como rival el próximo domingo a un equipo que llegará con solo dos días de descanso, pero que lo hará también con el ánimo en alza tras dos buenas victorias sobre la Crema y la Lepra.



Ayer | Carrillo hizo un rato de fútbol

El Pincha trabajó en City Bell pensando en el domingo

El Pincha se entrenó en el Country con la presencia de Carrillo en la práctica de fútbol, aunque fue preservado y no la realizó de manera completa. Así, sigue con su evolución y todo indica que estará ante el Halcón.





Ayer | En conferencia

Troglio: “Primero hay que acomodar lo económico”

El técnico tripero se presentó ante los medios luego del entrenamiento y comentó algo que en el inicio de la semana había dicho ante este medio. La ayuda externa es importante para Pedro y así lo reflejó.


CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER