Toda la info deportiva.

Domingo 26 de Octubre de 2014
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO

Ayer | Espera por el lunes

El Lobo vuelve a trabajar con todo definido

Gimnasia trabaja en Abasto nuevamente en la mañana de sábado, mientras aguarda por el partido del próximo lunes en Sarandí frente a Arsenal.



24-10-2014 | Dura crítica en la conferencia de prensa

Ahora Troglio le sacó la roja a Pitana

Luego de que se diera a conocer la sanción a Pedro Troglio por lo acontecido en el partido ante Olimpo, el DT estalló en conferencia y fustigó al juez. "Puso en el informe algo que no le dije y me dieron 4 fechas", se quejó.


24-10-2014 | La serie arranca el miércoles

Los cruces ante River ya tienen día y horario

El Pincha jugará ante el Millonario el partido de ida en La Plata el próximo miércoles 29, mientras que la vuelta será en el Monumental el jueves 6 de noviembre.


24-10-2014 | Ya recuperado de su lesión

Meza está listo para regresar

El volante, que hace algunos meses se lesionó en la primera fecha del actual torneo, está en óptimas condiciones para volver a vestir oficialmente la camiseta del Lobo y podría hacerlo en reserva.


24-10-2014 | Rosales en conferencia

“No hay que especular con los rivales”

El joven defensor de Estudiantes habló ante los medios en el Country Club de City Bell y fue muy claro en relación al objetivo del equipo en la Copa Sudamericana.


24-10-2014 | La Libertadores debe esperar

Con la Copa Sudamericana entre ceja y ceja

Boca pasó de ronda en el torneo continental y el Pincha no pudo asegurarse su clasificación a la Libertadores. No obstante, el conjunto Albirrojo sigue dependiendo de sí mismo y de lo que haga en la presente Sudamericana, algo a lo que hace ya un tiempo largo que viene apuntando.


24-10-2014 | Habló en CIELOSPORTS

Troglio: "Hay maldad con Gimnasia”

El DT del Lobo habló desde la Unidad Carcelaria Nº18 de Gorina donde fue a dar una charla junto a Fernando Monetti y Javier Mendoza, y analizó el momento del equipo y la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina. (Ver aparte)


24-10-2014 | Fue 1 a 0 con gol de Nahuel Luna

La Reserva Albirroja venció a Quilmes

El Pincha sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Reserva esta mañana al derrotar a Quilmes en City Bell por 1 a 0, y llegó a tres partidos sin caer teniendo en cuenta el empate ante Banfield y el triunfo sobre el Lobo.


24-10-2014 | Pensando más allá de diciembre

Pouso se pierde 2 partidos y Miloc tendrá otra chance

El uruguayo fue suspendido por dos partidos por su expulsión ante Olimpo, y el volante de 24 años volverá a jugar de arranque buscando convencer a un cuerpo técnico que busca volantes para el próximo torneo.


24-10-2014 | Jugó 45 minutos

Goñi volvió a jugar y lo hizo en la Reserva

Luego de casi dos meses sin tener acción dentro del terreno de juego, Ernesto Goñi jugó hoy en la Reserva Estudiantil frente a Quilmes, disputando los primeros 45 minutos.


24-10-2014 | Si paga el valor de 96 entradas

A Pedro le dieron 4 fechas aunque podría no cumplirlas

El entrenador Tripero fue sancionado con cuatro partidos por el Tribunal, pero dicha suspensión podría quedar sin efecto en el caso de que el DT abone el valor correspondiente a 96 localidades.


CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER