Toda la info deportiva.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.

SUMARIO

12:02 | Busca superar a Vélez

Rinaudo: "Nos ilusionamos con ganar esta Copa"

El elenco Tripero se mide ante el Fortín y el volante volverá a ser titular con la camiseta del club que lo vio nacer. Si bien piensa en el partido de hoy, Fito se ilusiona con llegar a la final.


08:56 | Frente a Newell's a las 14

La Reserva va por el triunfo que se le negó el viernes

El selectivo Tripero, de buena campaña en este 2015, se enfrentará con Newell's en horas de la tarde en uno de los partidos que adeuda de fechas anteriores, con la gran novedad del regreso de Matías García a la actividad.


11:40 | Desde las 16:30 se mide con Vélez en Córdoba

Gimnasia quiere mantener viva su ilusión en la Copa Argentina

El elenco Tripero buscará esta tarde los Cuartos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, cuando se enfrente al equipo de Liniers en cancha de Instituto en horas de la tarde. Rinaudo por Brum y Medina por Meza son los dos cambios que dispuso Pedro Troglio para este encuentro.


09:45 | El DT piensa en el juvenil

Tití Rodríguez quiere volver a sorprender como titular

Ocho partidos jugó el Pincha en la segunda mitad de año contando torneo y Copa Argentina, y el juvenil Albirrojo jugó en siete de ellos. Uno fue como titular, y mañana podría repetir ante Quilmes.



Ayer | Ausente con Quilmes y Aldosivi

Palito ya está en Panamá y entrenó con su Selección

El lateral del Pincha fue citado por la fecha FIFA para los amistosos de Uruguay ante Panamá y Costa Rica. Así, no jugará los próximos dos partidos, aunque esperan que juegue el Clásico.


Ayer | Al igual que el sábado

Álvaro esperará otra vez en el banco

El mediocampista Tripero sumó minutos ante Boca luego de tener que ausentarse frente a Banfield por una molestia en el tobillo derecho, pero no lo hizo como titular. Mañana frente a Vélez repetirá su lugar entre los relevos.


08:39 | Milito todavía no definió el equipo

Última práctica para el Pincha en City Bell

El plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy en horas de la mañana, con la mente puesta en conseguir el boleto a Cuartos mañana cuando se mida frente a Quilmes. Luego del ensayo, quedará concentrado.


Ayer | Hospedaje en el Hotel Orfeo

La delegación Tripera pisó suelo cordobés

El plantel llegó a Córdoba luego de algunas horas de viaje, y ya está concentrado pensando en el partido de mañana ante Vélez por la Copa Argentina.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER