Toda la info deportiva.

Domingo 19 de Abril de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.


SUMARIO

08:37 | Con Barcelona en la mira

Madrugó hacia Ecuador y se entrena allí por la tarde

El Pincha sabe que se jugará una parada muy importante este martes cuando se mida ante Barcelona buscando un triunfo que lo meta en Octavos, y ya se encuentra rumbo a la cita en Guayaquil.



Ayer | 4-4-2, 4-3-1-2 o 4-3-3

Milito tiene el equipo pero no el sistema para Ecuador

El nuevo cuerpo técnico Albirrojo sabe la importancia que tiene el próximo partido, el primero de su ciclo, y por eso a poco tiempo de un choque tan importante anda buscando el mejor sistema, para un equipo que ya tiene definido.


Ayer | Contreras volvió y marcó

Exitoso reestreno

El delantero que llegó al Lobo por el cupo que se abrió ante la lesión de Lucas Licht no tardó mucho en entrar en el equipo y hoy fue el primer cambio que dispuso Pedro Troglio en Liniers.




CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER