Toda la info deportiva.

Viernes 31 de Julio de 2015
19-01-2014 | 09:23
Lo confirmó la organización

El segundo clásico de verano será el 2 de febrero en Mar del Plata

Los equipos de la ciudad finalmente tendrán dos duelos de verano ya que se confirmó el segundo clásico para el 2 de febrero.

Videos Imágenes
  •  

Los clásicos de veranos fueron uno de los grandes atractivos en el cierre del 2013. Los clubes aceptaron la propuesta y los equipos chocarán en dos clásicos en Mar del Plata.

El primer duelo será el próximo domingo, 26, a las 22.10 en el estadio Mundialista. Esta semana saldrán a la venta las entradas para los socios y los equipos ya comenzaron a prepararse para dicho encuentro.

Pero el segundo encuentro siempre estuvo en duda. Con todo ya organizado, surgió el inconveniente de la agenda, ya que el 2 de febrero en la ciudad Feliz hay fecha de la Copa Davis. Tras varias idas y vueltas, donde algunos trataron de que el partido no se juegue, la organización confirmó el partido para dicho día, a la misma hora y en el mismo escenario.

Los clásicos de verano serán una buena medida para los equipos, que una semana después comenzarán su participación en el Torneo Final. A una semana del primer enfrentamiento, los clásicos ya empezaron a vivirse en la ciudad.

SUMARIO

Ayer | Ya está recuperado

¿Domínguez se anota para el banco?

El defensor volvió a trabajar a la par de sus compañeros después de casi un mes y medio, y si bien no está para ser titular, podría tener lugar entre los suplentes.



29-07-2015 | El show debe continuar

Manoseados por la AFA

Los clubes platenses sufrieron en las últimas horas, lo que la mayoría de las instituciones padecen semana tras semana en calle Viamonte. Con un presidente inepto, la designación de días y horarios de los partidos termina siendo un dolor de cabeza para Pinchas y Triperos.


Ayer | Los números le dan la derecha

De Astrada a Milito: Un inicio de ciclo con buena cosecha

El entrenador Albirrojo ha sufrido varias críticas en las últimas semanas, ya que el equipo todavía no se encuentra con la idea de juego que el pretende. Sin embargo, desde los números su andar es más que positivo, con una suma alta en comparación con el debut de los entrenadores anteriores.



CIELOSPORTS TV

NO LO PODÉS CREER