TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 01-06-2016

Grave problema de gestión

Los problemas económicos ponen en aprietos a los dirigentes, que no encuentran respuestas desde hace meses para poder solucionar la deuda con diferentes sectores del club. Intimaciones, retenciones de tareas y protestas; son cada vez más habituales en las sedes del club.

La dirigencia de Gimnasia tiene un problema crónico y es la deuda con los empleados. Los problemas económicos acompañan a estos dirigentes desde que estaban con Héctor Delmar y después de un período sin inconvenientes, volvieron a quedarse sin respuestas y por eso nuevamente están en la mira de los gremios y los empleados que siguen reclamando por sus salarios.

Daniel Onofri y sus compañeros de Comisión Directiva prometieron en la campaña electoral pasada, que se terminarían los atrasos con los empleados. En los primeros meses de este ejercicio cumplieron con sus promesas, pero al quedarse sin respuestas y no tener nuevas ideas para generar recursos volvieron a esconderse de los empleados.

En las últimas horas la dirigencia debía presentarse en una audiencia en el Ministerio de Trabajado pero ningún directivo dio la cara y enviaron a un tercero. Esto generó fastidio y bronca en los empleados y representantes sindicales, quienes se cansaron de escuchar falsas promesas de los directivos y profundizaron las medidas de fuerza.

La relación entre los dirigentes y los empleados atraviesa uno de los peores momentos. El gobierno Tripero se acostumbró a deberle a los trabajadores y nuevamente el atraso salarial vuelve a instalarse en la previa de las elecciones, y es uno de los puntos que otros sectores políticos toma como primordial pensando en las próximos años.

El oficialismo busca el nombre del candidato que pueda continuar con este proceso, pero a meses de un nuevo acto eleccionario empleados y socios deciden darle vuelta la cara a los dirigentes cansados de escuchar promesas que no cumplieron. Así el actual gobierno vuelve a estar ante las cuerdas con un problema de vieja data y que le costó mucho poder solucionar.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_65193.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123