TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 10-06-2016

Mentiras estructurales y un comunicado del club que falta a la verdad

En la página oficial del club se puede leer una noticia que está fundada en la mentira. El espíritu está falseado ya que el aporte llegó de la mano de un grupo de ex deportistas y socios del club y no de un acto de gestión.

Un grupo de amigos, que jugó al Básquet en Gimnasia, decidió reunirse y, hoy desde otro lugar, ayudar a la institución de la cual son hinchas y tanto cariño le tienen. Pero el tiempo les terminó dando un duro golpe ya que esa ayuda fue tomada por la Comisión Directiva como un acto de gestión. Otra vez los socios e hinchas son engañados.

Ayer el Departamento de Prensa del club publicó una noticia en su página oficial bajo el título “Más obras en el poli”. Allí se detalla que en el “Gimnasio Arana se colocaron los tableros acrílicos reglamentarios con sus respectivos aros, lo que permitirá otorgarle mayor calidad a los entrenamientos de las distintas categorías de Básquet. Al mismo tiempo, se realizarán reparaciones en las paredes laterales y sobre la superficie de juego”.

En el último párrafo de esa nota se puede leer: “De esta manera, y de la mano de una firme política de la Comisión que encabeza el Dr. Onofri, no detiene su marcha el Plan de Obras y así se continúa avanzando en mejorar las instalaciones y la infraestructura del Club en pos de seguir engrandeciendo a Gimnasia”. Esta frase no hace más que faltar a la verdad.

Lo anteriormente explicado y detallado es una mentira. Según averiguó CIELOSPORTS.COM, este grupo de socios y ex deportistas del club, que jugaron al Básquet en la institución, y que en febrero del año pasado formaron la Agrupación “La Funes” fueron quienes consiguieron los aros y la estructura correspondiente, algo de lo que está al tanto Martín Pujol, Director de Deportes. Fueron sus integrantes quienes consiguieron la pintura y los rodillos para poder dejarlos como hoy se los puede observar en el Gimnasio Arana.

La nota publicada en la página oficial miente e ignora este detalle sustancial, ya que un grupo de amigos y socios del club es el que realizó esta tarea y se hizo cargo de cada uno de los gastos; y por intermedio de ellos, hoy diferentes categorías del Básquet pueden utilizarlos. Además, este grupo, es el que a comienzos del año pasado acercó la propuesta para desarrollar el Maxi Básquet en la institución.

SUMARIO