TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 28
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 25-06-2016

Di María o Lamela, la duda de Martino

El entrenador de la Selección Argentina intentará definir hoy el equipo en el último entrenamiento previo a la final de mañana ante Chile.

Gerardo Martino tiene casi todo listo, lo único que resta saber es quién será el tercer delantero ya que Ezequiel Lavezzi y Nicolás Gaitán lesionados no podrán estar. Hoy Erik lamela es quien cuenta con más chanes, aunque no hay que descartar a Ángel Di María.

Por otra parte, entre algodones se encuentran Ever Banega y Marcos Rojo, quienes trabajaron de manera diferenciada en la jornada de ayer pero sólo por precaución, por lo que mañana podrán ser de la partida.

La buena noticia del día fue que Javier Pastore quien llegó lesionado y luego de recuperarse se volvió a lesionar, se pudo entrenar a la par del grupo por lo que no se descartar, teniendo en cuenta las bajas, que pueda ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

De no mediar imprevistos, el seleccionado saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela o Ángel Di María.

SUMARIO