TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 25-06-2016

Martino, con pocas pulgas en la previa de la final

Con pocas palabras y casi sin análisis, el técnico de la Selección Argentina afrontó la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Chile y dejó muy poco a horas del duelo más importante.

“Una imagen dice más que mil palabras”. Y Gerardo Martino volvió a ratificó esa frase. Serio, sin ánimo, con pocas palabras y con muy poco análisis; se mantuvo distante y alejado de las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa América Centenerio.

Luego de varias respuestas escuetas y casi sin contenido, el entrenador de la selección Argentina fue consultado por su ánimo y respondió diciendo que “Normalmente son menos, hoy son más y me apichonado”.

Sobre la final que afrontará el seleccionado mañana, Martino contó que “Las dos selecciones llegamos bien. No creo que valga la pena la comparación con lo del año pasado. Chile, después del primer partido con nosotros, evolucionó e hizo partidos muy buenos. Nosotros estamos teniendo una Copa América muy pareja. Los dos llegamos muy bien”.

Y agregó: “Lo que jugamos es una nueva posibilidad de lograr un título. Gracias a lo hecho por lo futbolistas hay una nueva instancia y posibilidad. Es por el trabajo que hicieron ellos desde Brasil en adelante”.

Argentina y Chile vuelven a jugar una final en un menos de un año pero Martino piensa que “La final pasada ya pasó y esta es una nueva final. Si el resultado final es positivo para nosotros, no cambia lo que pasó el año pasado. La carga de llegar hasta acá es más pesado que la final. Repetirlo no es fácil y es un gran logro de los futbolistas”.

En reiterados momentos de la conferencia, el Tata elogió a sus jugadores y reconoció que por ellos, Argentina está en una nueva final: “Los veos siempre igual. Han tenido la ilusión desde el primer día. Siempre con la ilusión de llegar al mismo lugar y cambiar el final”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_65810.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123