TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 - Selección Argentina » 25-06-2016

Un Ángel en New Jersey

El seleccionado argentino entrenó por última vez, antes de la final ante Chile, y los ojos de los presente estuvieron todos encima de Ángel Di María. Martino lo utilizó en el equipo titular y así abrió la ilusión de que mañana pueda ser de la partida.

Argentina cuenta las horas para enfrentar a Chile en la final de la Copa América Centenario, que se está disputando en Estados Unidos. El cuerpo técnico y médico, miran los segundos y esperan la evolución de Ángel Di Maria para definir el equipo.

En New Jersey los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron una nueva práctica, en la previa de la final del certamen, y la nota la dio el Fideo quien participó del trabajo táctico junto a sus compañeros.

El jugador que se lesionó en el partido ante Panamá saltó al campo de juego y llamó la atención de los presentes. Un rato más tarde fue elegido por el Tata para jugar en el equipo titular.

De esta forma, si no surge ningún contratiempo Argentina enfrentará a Chile con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

SUMARIO