TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 » 25-06-2016

Colombia le ganó a Estados Unidos y terminó tercero

Con el gol de Cristian Bacca los dirigidos por José Pekerman se quedaron con el tercer puesto de la Copa América Centenario, ante el seleccionado local.

La Copa América Centenario está llegando a su final y por el tercer puesto se midieronn Estados Unidos y Colombia. El elenco que dirige José Pekerman supo marcar la diferencia y de esta forma terminó en el tercer lugar.

En un partido ajustado y muy parejo, el elenco cafetero se quedó con la victoria gracias al gol de Cristian Bacca a los 31 minutos del primer tiempo. En una excelente jugada colectiva, donde participaron Quadrado, James Rodríguez y Arias, el visitante encontró la diferencia y la victoria.

En el complemento los locales pudieron llegar al empate pero se tomaron con Ospina, quien le sacó un gran remate de tiro libre a Dempsey. Quadrado pudo ampliar la diferencia, con un exquisito remate que se estrelló en el travesaño.

De esta forma, Colombia aguantó la ventaja ante un elenco estadounidense que no tuvo muchas ideas para dañarlo y así se quedó con el tercer puesto de la Copa América Centenario.

FORMACIONES:

ESTADOS UNIDOS (0): Tim Howard; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Michael Orozco, Matt Besler; Gyasi Zardes, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey. DT: Jurgen Klinsmann.

COLOMBIA (1): David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Guillermo Selis, Daniel Torres; Juan Cuadrado y James Rodríguez, Edwin Cardona; Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

GOL: PT: 31´ Cristian Bacca (Col)

ÁRBITRO: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

ESTADIO: University OF Phoenix Stadium

SUMARIO