TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 - Selección Argentina » 26-06-2016

Lavezzi distendió el ambiente con su buen humor

El Pocho, que se fracturó el brazo y hoy no podrá ser de la partida, se olvidó de los nervios en la previa de una nueva final y publicó una foto editada acompañada de un mensaje en broma.

En la previa de la final Ezequiel Lavezzi había dado muestras de un muy buen humor, a pesar de la lesión en el brazo que no le permitirá jugar frente a Chile en el MetLife Stadium, y antes del encuentro dio una muestra más de ese humor.

El Pocho publicó en su cuenta de Twitter una foto editada del momento en el que se chocó con el cartel y se cayó de manera tal que sufrió la fractura de su codo, burlándose de la situación que lo privó de ser parte del partido decisivo.

No me esperen que a las olimpiadas de Río no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje”, es el mensaje que acompaña a su tweet, en el que se lo ve como si estuviera tomando parte de una prueba de salto en alto.

Cabe recordar que Lavezzi fue titular ante Estados Unidos y tuvo un muy buen partido, habiendo convertido el primer gol del equipo, pero promediando el complemento sufrió una desafortunada caída que ahora solo le permitirá alentar a sus compañeros.

SUMARIO