TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 - Selección Argentina » 27-06-2016

Martino: “Lo único que hay que hacer es salir adelante”

Otra final se le escapó a Argentina por penales, y nuevamente ante el mismo rival. El entrenador de la selección valoró lo hecho por el equipo, aunque reconoce que tienen que salir adelante para lo que viene.

Una nueva final perdida para la Selección Argentina, ya son tres de manera consecutivas. Gerardo Martino, sin ánimos para preguntas, se hizo presente ante los medios y reconoció la labor hecha por el equipo en el encuentro ante Chile.

Con respecto al partido, el entrenador argentino comentó: “Creo que lo único que cuenta es el resultado final, y es que Chile volvió a ganar. No se puede hacer un gran análisis porque la ilusión por ganar era mucha. Lo único que hay que hacer es salir adelante”.

“Hay situaciones que se explican desde lo futbolístico y otras desde la fortuna. Hoy Argentina tendría que haber ganado, no pudimos hacerlo, a partir de ahí ellos saben que el fútbol tiene este tipo de situaciones. La próxima vez, cuando se tengan que volver a encontrar hay que venir y hacerlo”, declaró el entrenador al cual se lo veía con pocas ganas de estar en conferencia.

Varios de los jugadores del plantel vienen siendo de esta generación que todavía no logró nada, es por eso que aclaró que su sensación sobre ellos es que “no tienen motivos como para no seguir intentándolo, lo hacen con mucha honestidad y esfuerzo. Están en el medio de una eliminatoria difícil y además lo hicieron bien. Llegaron otra vez a una final, debieron haberla ganado”.

SUMARIO