TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 27-06-2016

“Se terminó para mí la selección”

Después de la tercera final consecutiva cuesta creer todavía que lo que dijo pueda ser cierto, la noticia golpeó a todo el mundo futbolero. El 10 dijo que no seguirá con la camiseta Albiceleste.

Ya son cuatro finales las que perdió Messi con la camiseta de Argentina, pero lo que declaró el jugador en la zona de vestuarios nadie lo imaginó. El diez reconoció que se terminó su etapa en la selección, algo que golpeó a todo el mundo del fútbol.

La estrella de Argentina, con la mirada perdida a la salida del vestuario comentó: “Es increíble pero no se da, evidentemente tiene que ser así. Hoy nos pasó otra vez, y otra vez en los penales. Ya son cuatro finales en las que nos toca perder, es una lástima pero tiene que ser así. Lo intentamos, lo buscamos, pero ya está”.

Las palabras más fuertes de las declaraciones nadie las imaginaba, pero Messi reconoció: “Es un momento duro para analizar, lo primero que se me viene a la cabeza es que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales, no es para mí, lamentablemente lo busqué y era lo que más deseaba. Creo que es una decisión tomada, es lo que siento ahora, lo que pienso, es una tristeza grande”.

Es por el bien de todos, hay mucha gente que desea eso y no se conforma. Nos tocó perder otra vez en los penales, otra vez un partido igualado. Es una decisión tomada, ya lo intenté mucho, me voy sin poder conseguirlo”, terminó diciendo el diez, con la selección lejos de sus pensamientos.

SUMARIO