TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 - Selección Argentina » 27-06-2016

Romero, sobre Messi: "Creo que lo dijo en caliente"

El arquero se mostró apenado por una nueva final en la que no pudieron festejar, pero sobre todo, se mostró excéptico respecto de las palabras de Lionel Messi, considerando que revisará la decisión y seguramente la volverá atrás.

La nueva frustración que cosechó anoche Argentina en materia de finales caló hondo en el grupo, y especialmente en Lionel Messi que anunció que dejará la Selección. No obstante, Sergio Romero le puso paños fríos a esta decisión.

Creo que lo dijo en caliente”, sostuvo el arquero de la Albiceleste, quien luego señaló que no concibe una Selección sin el mejor del mundo: “No lo pienso ni imagino. Para mí lo dijo en caliente. Lo retomará, pensará y se tranquilizará”.

Lo que todos querían era poder levantar la Copa, pero más allá del sabor amargo de la séptima final perdida de manera consecutiva, instó a ver lo positivo: “Llegar a una nueva final demuestra el espíritu y esfuerzo. Trataremos de estar enteros”.

Miraremos para adelante, para estar con la cabeza fría. Ahora se pensará en las Eliminatorias”, cerró el arquero visiblemente amargado por una definición por penales que empezó bien pero que terminó igual que el año pasado: con Chile festejando.

SUMARIO