TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa América 2016 - Selección Argentina » 27-06-2016

La selección llegó con carteles para que siga el 10

Cuando se hacía de noche en Buenos Aires, el chárter de Argentina aterrizó en Ezeiza, donde lo esperaban varios hinchas con camisetas, banderas y carteles para que Messi siga. Mientras tanto en AFA confirmaron la continuidad de Martino.

La delegación Argentina llegó pasadas las 19 al aeropuerto de Ezeiza luego de una nueva final perdida de Copa América. Alrededor de cien personas recibieron al plantel comandado por Gerardo Martino, pero los carteles apuntaban a la continuidad de Lionel Messi en el seleccionado al grito de "¡Y Messi no se va, y Messi no se va!".

Adornados con camisetas, banderas y carteles para el 10 argentino, los hinchas que se hicieron presentes primero estuvieron en el hall, pero cuando se enteraron que los jugadores iban a salir directamente por pista se movieron todos bajo la lluvia para recibir al seleccionado.

Por otra parte, y ante los rumores de la salida de Martino del equipo, el Twitter oficial de la Selección Argentina confirmó que comenzará a trabajar desde el lunes 15 con la Sub 23 para los Juegos Olímpicos que se vienen en Rio de Janeiro.

SUMARIO