TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 13-07-2016

Con los chicos no

Una gran incertidumbre se vive hoy en torno a las categorías iniciales de Gimnasia. A una deuda que data del año pasado ahora se suma un conflicto de intereses que puede hacer caer a Marcelo Ramos.

Tantos los chicos de los distintos niveles, como los padres y los profesores, no saben qué va a ser del Fútbol Infantil del club. El Bosquecito se queda sin actividad producto de la falta de pago a los profesores.

Debido al atraso en el pago de los sueldos desde el mes de diciembre, se decidió conjuntamente con los entrenadores de todas las categorías del fútbol infantil, tomar una medida de fuerza la cual consiste en suspender los entrenamientos hasta que los dirigentes den una respuesta al reclamo.

Según indican, no les queda otro camino ya que hay algunos de los integrantes del staff ni siquiera tienen para poder viajar, mientras que otros cuentan con un trabajo particular para sustentar los gastos personales.

Esto lo único que termina haciendo y generando es complicar el trabajo, pero también la práctica del deporte de muchos chicos que se están iniciando en el fútbol y que eligieron a Gimnasia para cumplir su sueño.

Como si esto fuera poco, resta la oficialización de una medida que también afecta a esta área del club. Marcelo Ramos está apuntado por todos luego del conflicto con Andrés Yllana por el uso de los campos de juego en una fecha donde hubo actividad para infantiles y juveniles.

Desde ese momento la relación se rompió, y sumado a varios llamados de atención que recibió Ramos en torno a su metodología de trabajo y decisiones que tomó, Daniel Onofri prescindiría de sus servicios y dejaría las juveniles e infantiles en manos de Yllana.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_66240.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123