TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Juegos Olímpicos Río 2016 - Hockey » 05-08-2016

Los Leones buscan hacer historia en los JJOO

El podio va a ser el objetivo principal de los dirigidos por Carlos Retegui. Vienen de hacer una buena preparación, pero quieren mejor su mejor marca en una cita olímpica, que fue un octavo puesto en Seúl 1988.

Los representantes del hockey masculino ya están en Brasil hace varios días, y cerraron la preparación para el certamen invictos con tres victorias consecutivas. Pero ahora buscarán dar el golpe en Brasil y llegar al podio en los Juegos Olímpicos. Lo más buscado será el podio, ya que su mejor participación los llevó hasta el octavo puesto.

En los últimos años vienen de conseguir medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la de bronce en el Mundial de La Haya 2014 y el segundo puesto en el Seis Naciones, recientemente jugado en España.

En Río, los Leones se encuentran en el Grupo B y hace tiempo que ya conocen el fixture: Debutarán mañana ante Holanda desde las 10 y luego enfrentarán a Canadá (8/8), India (9/8), Alemania (11/8) e Irlanda (12/8).

Además de los 16 citados, Carlos Retegui dispuso que Isidoro Ibarra, Luca Masso y Tomás Santiago sean los jugadores de reserva.

SUMARIO