TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 08-08-2016

Los chicos del Vóley barrieron a Irán 3 a 0

El equipo de Julio Velasco comenzó de la mejor manera su camino hacia una medalla en Brasil.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino debutó con un triunfo sobre su par de Irán por 3-0 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el marco del Grupo B, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18.

La figura del partido fue el receptor punta Facundo Conte, hijo del histórico Hugo, quien se mostró recuperado de su lesión en el hombro derecho y marcó 15 puntos. Argentina es el último campeón panamericano y, según declaró el propio seleccionador antes de esta competencia, su objetivo es "clasificar a cuartos" de final.

La siguiente prueba será medirse con Rusia, el próximo martes. El jueves los argentinos se enfrentarán con Polonia, el sábado con Cuba y el lunes 15 cerrarán la fase de grupos ante Egipto. El choque contra Irán era una prueba exigente, teniendo en cuenta que ese adversario había ganado los dos encuentros previos en la Liga Mundial, este mismo año.

Ahora se medirán el martes desde las 9:30 ante Rusia, otra potencia del mundo, pero a quien ya supieron vencer en la reciente Liga Mundial. El camino es largo, pero comenzó de la mejor manera.

SUMARIO