TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Juegos Olímpicos Río 2016 - Hockey » 08-08-2016

Las Leonas se recuperaron ante Japón

Después del tropezón ante Estados Unidos, las Leonas salieron victoriosas ante la selección asiática. Barrionuevo en dos ocasiones, Rebecchi y Granatto convirtieron los goles del encuentro.

En la primera jornada las chicas de Minadeo habían perdido ante Estados Unidos, pero pisaron fuerte en el segundo partido del grupo. Se redimieron con cuatro goles ante Japón para seguir en carrera. Las alegrías vinieron de Barrionuevo en dos oportunidades, Rebecchi y Granatto. Ahora deberán enfrentar a Gran Bretaña.

Argentina arrancó ganando con dos goles de Noel Barrionuevo, ambos de córner corto, pero tuvo que esperar hasta el último cuarto para poder cerrar el partido. En ese momento Carla Rebecchi y Majo Granatto sentenciaron el resultado y dejaron a la selección bien posicionada en el grupo B, con chances de clasificar.

El entrenador, luego de victoria declaró: “En realidad no teníamos mucho conocimiento de Japón, pero hay que seguir creciendo, era una parada difícil después de perder. Ahora vienen las cosas importantes, ahora mañana hay entrenamiento y ponernos a pensar en lo que va a venir. Este es un equipo joven, esos cachetazos nos vienen bien, el oro no se obtiene el último partido, es todos los días”.

SUMARIO