TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Juegos Olímpicos Río 2016 - Hockey » 11-08-2016

Los Leones pelearon pero empataron ante Alemania

Arrancaron arriba pero después los teutones dieron vuelta el resultado. El equipo de Retegui dio ventaja y tuvo que luchar, aunque tenían la victoria servida, a segundos del final se tuvieron que conformar con un empate.

Era uno de los partidos más difíciles para la Selección dirigida por Retegui, pero lo pudieron sacar adelante y estuvieron a segundos de conseguir una victoria importante. Los Leones levantaron un 1-3 y a falta de ocho segundos Alemania empató para cerrar un 4 a 4.

Estuvieron muy cerca de poder conseguir el pase a la suguiente instancia, pero ahora el viernes necesitarán de un empate ante Irlanda para asegurarse la clasificación a cuartos de final.

Lucas Vila abrió el marcador, pero Timm Herzbruch, Christopher Wesley y Mats Grambusch dieron vuelta el resultado. Argentina no se quedó atras y con los goles de Ibarra, Peillat y Rey volvía a ponerse arriba para la alegría de los hinchas presentes.

A pesar de tener la balanza a favor, no pudo sostener el resultado y cuando quedaban solo segundos para que termine el encuentro Mathias Muller sentenció el resultado 4 a 4. Mañan desde las 22:30 se medirán ante Irlanda, con un empate alcanza para seguir con vida.

SUMARIO