TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 13-08-2016

El vóley masculino ganó y ya está en cuartos

El elenco dirigido por Julio Velasco cumplió con las expectativas, se quedaron con el duelo ante los caribeños y se aseguraron su permanencia en el certamen.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó hoy 3-0 a Cuba y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Argentina, que cerrará la fase de grupos el lunes, a las 9.30 ante Egipto, cerró la victoria con parciales de 25-16, 25-14 y 25-16.

En esta primera ronda de la Zona B, el equipo de Julio Velasco consiguió hasta el momento triunfos contra Irán, Rusia y Cuba, en tanto que cayó con Polonia. El goleador de Argentina y uno de los máximos artilleros del partido fue Ezequiel Palacios, con 13 puntos, seguido por Bruno Lima, con 10.

"Conseguimos la clasificación, pero queremos ganar el próximo partido con Egipto porque nos pondría en una posición de prestigio. Ser primeros es casi imposible, pero salir segundos sería muy bueno. Sabemos que del otro lado cualquiera que toque tendremos que dar el batacazo porque todos juegan por el oro", expresó el entrenador argentino Julio Velasco.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_67051.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123