TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 21-08-2016

"Debemos trabajar para que el Voley esté en muchos Juegos Olímpicos"

La jugadora del seleccionado argentino de voleibol femenino disfrutó sus últimas horas en Río de Janeiro con sus compañeras y antes de regresar al país dialogó con CIELOSPORTS.COM realizando un balance de la competencia olímpica.

Tanya Acosta vivió cada instante de los Juegos Olímpicos intensidad. Con la emoción de una deportista debutante en la mayor cita deportiva, aprovechó cada día en Río de Janeiro para disfrutar además de competir.

Junto a algunas compañeras, la jugadora de Voley de Gimnasia se quedó unos días más en Brasil descansando luego de la competencia. Las Panteras tuvieron su estreno olímpico, en la edición que finaliza en el día de hoy, y allí vivieron su primera victoria. El triunfo ante Camerún fue el único en el grupo.

En diálogo con CIELOSPORTS.COM Tanya Acosta contó que “No se cumplió el objetivo que era pasar a segunda ronda. Pero nos quedamos con lo positivo que era crecer en la competencia y ganamos el partido que teníamos que ganar”.

Y agregó: “Esperemos que sea el comienzo de lo que puede llegar a ser el día de mañana del Voley femenino. Es un impulso muy grande para los clubes y entrenadores. Es un sueño de todos, y todos debemos trabajar para que el Voley argentino esté en muchos Juegos Olímpicos más”.

Pero además de la competencia y lo que implicó vestir la camiseta Argentina en los Juegos Olímpicos, Acosta disfrutó cada día de lo que generan los Juegos Olímpicos. “La verdad que fue una experiencia única. Nunca me imaginé que un Juego Olímpico iba a ser así, que iba a poder compartir el día a día con los mejores deportistas del mundo”. Y agregó: “Estoy muy feliz por la competencia que tuvimos y por haber jugado con las potencias del Voley”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_67264.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123