TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 25-08-2016

Unidad mediática: Verso para la gilada

“La unidad fue impuesta por ustedes”. De esa forma se refiere un actor de la vida política de Gimnasia al frustrado intento político de reunir a varios sectores y actores para armar un solo frente de cara a un nuevo acto eleccionario.

La culpa es del otro. Siempre, la culpa es del otro. Los problemas, en gran parte del día a día de un argentino pasan por responsabilidades de otro. Se ha perdido el análisis, la evaluación o mea culpa. Claro, que en el periodismo, como en otras profesiones, convivimos con el error. Y crean, que no es grato equivocarse, y mucho menos en esta profesión.

¿Es cierto que la unidad fue impuesta por el periodismo? No. Tajantemente, no. El periodismo, no creo la unidad. La búsqueda nació en los actores políticos. Diversos integrantes de distintos sectores políticos del club, participaron de varios encuentros o reuniones, forjando el deseo de unirse para pelear contra el oficialismo en las próximas elecciones.

Allí se cae el recurso de este actor, que busca, como tantos otros argentinos, culpar al prójimo. Es deber de quienes buscan construir un camino, revisar sus actos y comportamientos para actuar consecuentemente a su idea e ideales. Pero no se le puede pedir a ese actor, como tantos otros, que no culpen al otro porque no tienen ni ideas ni ideales, sólo el afán de pertenecer.

Entonces allí, es cuando se cae, nuevamente, la unidad. Muchos de los actores de la vida política de Gimnasia están ocupados en encontrar el lugar para pertenecer y pierden de vista lo que hacen en el día a día.

Confunden sus ganas con sus compromisos y es ahí le pifian. Mensajes, llamados y pedidos a diversos periodistas para que entendamos que “esta vez, sí” se busca la unidad.

A ese como a otros tantos actores, nosotros elegimos descreerles. Porque son ellos quienes cambiaron de agrupaciones o de ideales por eso sólo hecho de pertenecer. En la vida, como sucede en el periodismo, hay que tener convicciones.

Sumado al trabajo diario, el error se reduce. Pero sin trabajo, con chamuyo y sin ideales la culpa es del otro cuando el objetivo se aleja un nuevo intento se abraza a la frustración.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_67372.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123