TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 14-09-2016

Piccinini y Tomiello, la palabra de las campeonas

Las dos jugadores del equipo de handball femenino del Pincha que consiguió el título en el Nacional de Clubes B estuvieron presentes en los estudios de FM Cielo, y hablaron sobre el gran logro obtenido.

Estudiantes se quedó con el Nacionab de Clubes dB en handball femenino, y luego de esta conquista dos de sus jugadoras, Macarena Piccinini y Melanie Tomiello, se hicieron presentes en los estudios FM Cielo para charlar en exclusiva con InfoPincha.

"Es una revancha porque veníamos jugando varias finales, y éramos 'cebollitas' por siempre. Necesitábamos salir campeonas y era un objetivo que teníamos como equipo para apuntar el torneo de otra manera”, admitió Piccinini con sabor a revancha.

Tomiello se pronunció en el mismo sentido, y dijo: “Ni bien iniciamos el viaje lo tuvimos como objetivo, yo soy una de las más chicas y queríamos volvernos con el título porque queríamos cortar con la racha para poder gritar 'dale campeón' de una vez por todas".

"Nos mentalizamos en el juego que nos favorecía, y el nuestro era la defensa. En ataque no podíamos resolver como queríamos, pero atrás fuimos un muro. Si tenemos claros nuestros objetivos, podemos ir por más metas", dejaron en claro entre las dos.

"No hay nada más lindo que compartirlo con Micaela, no me lo esperaba. Demostró estar a la altura y me supera en el nivel, salió buena la chiquita", contó Macarena sobre la chance de jugar con su hermana. “Este plantel puede llegar a dar muchos frutos en un futuro", cerró Melanie, avisando a futuro.

SUMARIO