TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Historiales - Estudiantes » 18-09-2016

Quiere alargar la racha ante el Decano

Ocho veces se enfrentaron en Primera División, y tres son los encuentros que le lleva Estudiantes a Atlético Tucumán. En los últimos dos partidos, el Pincha ganó y marcó tres goles.

Pocas veces se vieron las caras en la máxima división del país, y por eso es poca la ventaja que tiene el Pincha ante el Decano. Tres son los partidos que separan a estos dos equipos, a pesar de eso, suman entre los dos varios goles. Los dirigidos por Nelson Vivas buscarán alargar la racha, ya que vienen de dos cotejos con victorias.

En total se enfrentaron ocho veces en la primera división del fútbol argentino. Estudiantes ganó cinco veces y convirtió 13 goles, mientras que Atlético Tucumán salió victorioso solo en dos ocasiones, convirtiendo ocho goles, empatando en el cotejo restante.

El último encuentro que jugaron entre estos dos equipos fue en la décima fecha del torneo del año corriente. El Pincha ganó como local 3 a 2, con dos goles de Gastón Fernández y el de Schunke de penal que tuvo que patearlo en dos ocasiones.

La última partida en el Estadio Monumental José Fierro se dio en el 2010, también en la décima fecha. El equipo Pincharrata también salió victorioso, ganó en esa ocasión por 3 a 1.

SUMARIO