TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 20-09-2016

Agustín Díaz y la campaña #LimpiemosElReconquista

El atleta que se desempeña en el remo, habló sobre la ayuda que tuvieron de todos sus colegas para que por las redes sociales se haga viral.

En las últimas semanas la campaña #LimpiemosElReconquista se hizo viral en las redes sociales y todos se sumaron para darle su apoyo a la limpieza. El ensenadense que se destaca en remo habló sobre la exposición que comenzó a tener todo y de la ayuda de los deportistas que participan día a día.

Con respecto al comienzo de todo aclaró: “La verdad es que ni yo me imaginaba el impacto que iba a tener, que iba a salir en tantos medios. Pensé que nos iba a costar mucho más, la planificación fue de María Laura Ábalo, ella se encargó de convocar a todos los periodistas y deportistas, tuvo una convocatoria increíble. Fue Santiago Lange, fueron los Leones, Paula Paretto, eso ayudó mucho porque después la campaña se lanzó sola”.

“Mi hermana estuvo como encargada de la página web, estuvo horas y horas programando la computadora, y con los chicos planificando la largada. Nosotros cuando filmábamos le decíamos que no suban nada antes de tiempo, para que salga perfecto. Capaz que se quemaba la campaña, o cuando se enteraron que íbamos fueron a limpiar”, declaró el ensenadense.

La limpieza para el deportista fue como “meter la tierra debajo de la alfombra, ellos lo vieron como si fuera algo político, pero nada que ver. Necesitamos ayuda del estado, queremos que la cuenca del Río Reconquista esté limpia para toda la gente que vive ahí, y para nosotros que pagamos las peores consecuencias. Nos pusimos contentos, ojalá que sigan limpiando y que sea así siempre”.

Por último, y hablando de las colaboraciones de los deportistas y algunos fallos de la Asociación Argentina de Remo concluyó: “No nos falló nadie, a todos los que le pedimos una mano colaboraron. Acá no hay para darle a nadie, es mucho laburo. La productora se portó de diez, increíble, estamos contentos con todo el mundo. La Asociación Argentina de Remo se portó mal, fue el primero que tuvo que haber estado y no estuvo presente, pero pasa en todos los deportes”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_67953.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123