TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 13-10-2016

Garolini y el crecimiento del softbol en Argentina

El ex entrenador de la Selección Argentina femenina de softbol y visitó el Canal Provincial QM Noticias donde explicó y habló de la historia del deporte que será olímpico desde Tokio 2020.

Héctor Garolini dejó su mirada y compartió sus conceptos en el Programa “QM Deportivo La Previa” sobre el deporte que gana cada vez más adeptos en nuestro país y que a partir del próximo Juego Olímpico tendrá participación.

Teniendo en cuenta esto, explicó: “Se está trabajando mucho con la formación en la ciudad de Paraná y nosotros en La Plata también. Paraná es el epicentro del softbol nacional, hay muchas canchas y tiene historia con más de 40 años”.

A su vez remarcó: “Hace dos meses salimos segundos en el Sudamericano de Menores, es un buen resultado. Argentina en femenino no tiene el nivel del masculino lo que no quiere decir no se trabaje, el femenino en América es espectacular con varios países por encima”.

Por otra parte, admitió: “Falta gente capaz de captar a los chicos, no hay gente que sepa de softbol en el país. No se puede hacer base para desarrollar a un chico deportivamente”. Disfruta de la nota entera en este video.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_68420.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123