TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 18-10-2016

Facundo Besada vuelve a ser el técnico de Villa San Carlos

Será su segundo ciclo en la institución de Berisso, teniendo en cuenta que ya estuvo en 2009. Por la tarde se reunión con Alejo Colombo y cerró los detalles. Mañana se presentará en el entrenamiento.

La dirigencia de Villa San Carlos se movió rápido después de la renuncia de Pablo Morant, estuvo pocas horas si entrenador, ya que el club llegó a un acuerdo con Facundo Besada. Volverá a ser el Director Técnico de Villa San Carlos, donde fue el DT campeón de 2009 y consiguió el ascenso de la Primera B Metropolitana.

Por la tarde, el nuevo entrenador del Cele se reunión con el presidente de la institución Alejo Colombo y cerró todos los detalles para volver a hacerse cargo del primer equipo. Estará acompañado por Lucas Ochandorena como ayudante, el preparador físico sera Gonzalo Uranga y el entrenador de arqueros Carlos San Martín.

Besada también estuvo al mando en la Sexta división de Estudiantes, San Telmo en 2011/2012 y Midland en la última parte del mismo año. Mañana se hará presente en la práctica para comenzar su segundo ciclo en la institución de Berisso.

SUMARIO