TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 22-10-2016

Coggi: “La pelea me llega en mi mejor momento”

El boxeador está en Francia para pelear ante Christopher Sebire por el título mundial welter junior FMB. Aclaró que se siente cómodo y que ya dejó atrás lo más difícil.

Martín Coggi está en Francia y hoy se subirá al ring ante el local Christopher Sebire. Lucharán por el título mundial welter junior FMB que se encuentra vacante. El boxeador, contó sus sensaciones en el viejo continente, y aclaró que ya pasó la parte más difícil.

Analizando el momento en que lo encuentra este evento reconoció: “Llegamos mejor que nunca, pero la ansiedad de estar arriba del ring, de demostrar todo lo que practicamos. Las ganas de que las cosas salgan bien son muchas, pero por suerte tengo un gran respaldo de mi equipo. No tenemos desesperación, las cosas se van a dar bien por lo bien que estoy, ahora queda lo más fácil”.

Por último, y hablando sobre la espera comentó que para él fueron siete meses “muy duros, la cabeza quiere que pase el tiempo. La pelea me llega en el momento que te tiene que llegar. Me encuentra bien entrenado, me llega en mi mejor momento de mi vida”.

SUMARIO