TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 22-10-2016

Arrancó con el pie izquierdo ante Talleres (RE)

Facundo Besada dirigió su primer partido en esta nueva etapa en Villa San Carlos en su visita a Remedios de Escalada. Daniel Vega adelantó al local, y Matías Sen descontó para la Villa.

Los dos equipos estrenaban entrenadores, y si bien dicen que técnico que debuta gana, en esta ocasión uno no pudo salir beneficiado. Y ese fue Facundo Besada, que se fue con una derrota ante Talleres, que con los goles de Vega sumó de a tres. Matías Sen descontó para el Celeste.

Con el partido en sus primeros minutos, Matías Birge lo bajó a Marcos Giménez dentro del área y Monsalvo sancionó penal para el conjunto local, que se iba arriba por el gol del delantero Daniel Vega. Él mismo estaría a cargo del segundo, después de una buena jugada elaborada del conjunto albirrojo.

En el complemento Villa San Carlos pudo tener un poco más la pelota y así llegó al empate. El ingresado López tiró un centro que Matías Sen mandó a las redes de palomita. Sin embargo, no pudo volver a marcar y terminó siendo derrota para el equipo de Berisso.

El martes recibirá la visita de Deportivo Morón, desde las 15:30 en el estadio Genacio Sálice, por la undécima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

SUMARIO