TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Historiales - Gimnasia » 29-10-2016

El Lobo quiere acortar la distancia ante el Rojo

Pocos son los partidos que tienen de diferencia, teniendo en cuenta que siete victorias le lleva por delante Independiente. En el último enfrentamiento, el partido fue una lluvia de goles con un 3 a 3 en el Bosque.

Esta tarde, el enfrentamiento entre el Lobo e Independiente tendrá su función 148º. Los Triperos están abajo en el historial por siete cotejos, y la última victoria se dio hace dos años. El último cara a cara terminó con seis goles en el Bosque.

Gimnasia e Independiente jugaron 147 veces en Primera División, y los encuentros favorecen a la institución de Avellaneda. Siete son los partidos que le lleva de diferencia, teniendo en cuenta que el Lobo ganó en 52 oportunidades, y el Rojo lo hizo 59 veces. Empataron en 36 ocasiones, con 204 para el Tripero y 247 para los Diablos Rojos.

El último enfrentamiento se dio en la decimocuarta fecha del Torneo del 2016 y fue entretenido. El partido terminó empatado 3 a 3 en el Bosque. Meza, hoy en Independiente, metió dos goles y el restante lo hizo Facundo Oreja.

La última victoria Tripera se dio en el Torneo de Transición del 2014, en la decimoquinta fecha. En esa ocasión el Lobo le ganó como visitante al Rojo por la mínima diferencia, con el gol de Lucas Licht.

SUMARIO