TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 30-10-2016

Entre protestas el que festejó fue Hamilton

Lewis Hamilton volvió a ganar. Esta vez en el Gran Premio de México que dejó enojos y protestas como nunca antes. Rosberg, segundo, sigue frío con los cálculos. ¿Y tercero quién?

El británico de Mercedes ganó el Gran Premio de México al igual que como hizo la primera curva; de punta a punta. Bloqueo en el inicio de la frenada y un nuevo dibujo en el verde césped. Así arrancaba la carrera mientras que Rosberg y Verstappen peleaban el segundo lugar.

El alemán, líder del campeonato, hizo lo que tenía que hacer. Sin riesgos, despacio y con buena letra volvió a quedar segundo, salvando la mayor cantidad de puntos posibles. Con la calculadora en la mano, Rosberg necesita no bajarse del podio para gritar campeón por primera vez en su historial, y él lo sabe.

En los últimos giros se vio lo más interesante de la carrera, y del post Gran Premio. Verstappen y Vettel se volvieron a encontrar en la primera curva. Bloqueada del holandés y “copy & paste” de la maniobra de Hamilton del comienzo cumpliendo con su objetivo; defenderse del avance de Vettel, que pedía por radio que le devolviera la posición.

Vueltas más tardes la pelea se había mudado a Vettel y el otro Red Bull, el de Ricciardo. El alemán tratando de tapar al australiano cambió su línea en frenada, algo del que el mismo Vettel se había quejado anteriormente, y fueron al toque ambos coches sin grandes consecuencias físicas más si en tiempo.

Rápidamente a Verstappen lo sancionarían con 5 segundos y a Vettel con 10; por lo que quedaría la tercera posición a manos de Ricciardo que ya de noche salió a festejarlo en un podio vacío y con algunos flashes.

Kimi Raikkonen terminaría sexto por delante de Nico Hulkenberg, los Williams de Bottas y Massa y el local Sergio Pérez que cerraría los diez primeros clasificados del Gran Premio de México.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_68818.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123