TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Fútbol » 31-10-2016

Lugones: “Detuvimos a 15 personas y ya están libres"

El titular de la A.Pre.Vi.De se mostró indignado luego que se le diera libertad a los violentos que irrumpieron en un asado de integrantes de un club de autos en la zona de Mataderos. Hubo piedras, corridas y disparos. Los barras expusieron sus “trofeos” en las redes.

“Si nosotros ponemos presos barras y la justicia los libera a las horas estamos frente a una puerta giratoria”, el fastidio y la impotencia se hacen evidentes en la voz de Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE que consultado por INFOCIELO habló de un operativo “coherente” pero “no se puede hacer nada si esta gente se baja de los micros y no les importa ir presos”.

Increíble pero real. El traslado de los micros de la gente de Tigre venía siendo normal hasta que a la altura de Mataderos sobre la Avenida General Paz un grupo de violentos observa que en un asado había una persona con la camiseta de Chicago, en ese momento deciden bajar de los colectivos, que como es habitual estaban custodiados por la policía, y comienza la gresca, que se ve en las imágenes.

Hubo corridas, destrozos y golpes, la seguridad tuvo que disparar para disuadir un hecho que podría haber terminado en tragedia. El dato que enfurece a Lugones es que los 15 detenidos lograron la libertad horas después del vandálico suceso.

Mirá el video.

SUMARIO