TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 03-11-2016

Recuperó la memoria y goleó a Midland

Como local volvió a sumar de a tres y se acerca a Argentino de Merlo en la tabla de los promedios, su próximo rival. Italiani en contra, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea, los goleadores de la tarde.

Ya llevaba seis encuentros sin conocer la victoria, pero Cambaceres recuperó la memoria y goleó como local a Midland. Ante un rival directo, Italiani en contra, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea le dieron los goles para una alegría en el 12 de Octubre. Ahora, ya piensa en el encuentro clave ante Argentino de Merlo.

El cambio llegó, los jugadores entraron metidos al partido y se vio reflejado a los cinco minutos con un remate de Vinaccia que desvió Italiani para abrir el marcador. Y antes de que termine la primera parte Pocholo de tiro libre aumentó la cuenta.

Ya en el complemento, con Midland abocado al ataque buscando descontar, el Rojo sacó provecho y los dirigidos por Recchiuti cerraton el partido con el gol de Goicoechea de cabeza después de un lateral.

Consiguió los tres puntos y quedó a 3 de Argentino de Merlo, su próximo rival, a quien enfrentará el lunes. Después de cuatro partidos perdidos y dos empates, volvió a sonreir.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_68890.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123