TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Selección Argentina » 07-11-2016

El Sub-20 vuelve a entrenar con presencia platense

Con Ascacíbar, Rodríguez, Foyth, Bruera (Estudiantes) y Noce (Gimnasia) en sus filas, el equipo que conduce Claudio Úbeda tendrá hoy el puntapié inicial de su tercera semana de entrenamientos.

La Selección Argentina Sub-20 se pondrá hoy nuevamente a las órdenes de Claudio Úbeda en el predio de Ezeiza, para poner manos a la obra en la que será la tercera semana de trabajo bajo el nuevo DT, con gran presencia platense.

Cuatro jugadores de Estudiantes y uno de Gimnasia fueron citados por el entrenador para hacerse presentes hoy en una nueva práctica del seleccionado, que dará inicio a la semana cuando comience a partir de las 15 horas.

Ellos son Lucas Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Lucas Bruera y Juan Marcos Foyth por el lado Albirrojo, y Juan Pablo Noce por el lado Tripero, siendo los dos primeros dos de los pocos con varios partidos en Primera en la citación del Sifón.

De acuerdo a lo que se confirmó desde la página de la institución mañana será el turno del primer amistoso en este nuevo ciclo: será ante un mix de Reserva y Cuarta División del Club Excursionistas, a partir de las 10 de la mañana.

SUMARIO