TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Febrero de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 07-11-2016

Una paridad que poco sirve para la Villa

No se sacaron diferencias con Deportivo Español en el Genacio Sálice, pero esto le conviene al equipo visitante. No perdió, y la próxima jornada el Cele quedará libre y podría alejarse aún más.

La victoria como local era necesaria para desprenderse del fondo en las dos tablas, teniendo en cuenta que Deportivo Español es un rival directo en la zona de los promedios. Villa San Carlos no pudo sacarse ventajas con el Gallego en el Genacio Sálice.

El primer tiempo salió favorecido Español, que fue quien creó las situaciones y manejó los tiempoes de la pelota. El Cele poco pudo hacer, y Del Riego tuvo que sacar a relucir los guantes para mantener la valla en cero.

La segunda mitad también fue el visitante quien tuvo las acciones de peligro y que le dio trabajo al arquero de la Villa. Sin embargo la única clara que tuvo el local, de la mano de Miranda que definió en un mano a mano, pegó en el palo y el gol se negó a hacerse presente.

Para colmo, la próxima fecha el elenco de Berisso tendrá jornada libre, y es ahí donde Deportivo Español buscará sacar ventaja para seguir empujándolo en la zona baja del descenso.

SUMARIO