TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 08-11-2016

El Negro Cáceres bancó a la Selección y recordó el título de 1993

El ex futbolista de la Selección, campeón en 1993 de la Copa América, recordó aquel título y bancó al equipo actual que viene de jugar y perder tres finales. "Se lo toman en serio", afirmó.

Hablar de Fernando Cáceres es hacerlo de un ex futbolista con una historia de vida tan particular como emotiva. El Negro, campeón de América con Argentina en 1993, sufrió un asalto hace ya siete años que le dejó secuelas que, no obstante, no le impidieron seguir adelante.

En diálogo con Qm Deportivo el ex Boca, River e Independiente entre otros clubes habló sobre su paso por la Selección, y dijo: “Por más que Argentina salga campeón nosotros quedamos en el recuerdo por un montón de esas situaciones, y estamos contentos por eso”.

Son momentos. Los jugadores tenían un gran momento en sus clubes y después podían trasladarlo a la Selección. Eso hacía la diferencia con los demás”, consideró respecto del plus que, a su criterio, tenía ese equipo que pudo levantar la Copa América por última vez.

En este sentido bancó a los jugadores actuales y al sentimiento que tienen para vestir la Albiceleste: “Se lo toman en serio. Pero estamos hablando de muchos años hacia atrás, la evolución en el fútbol de las selecciones que supuestamente eran fáciles fue muy grande”.

Hoy en día es complicado jugar con cualquier equipo, por eso a la Selección le cuesta mucho más. Argentina es un espejo para otros equipos, ellos la estudian para ver qué pueden hacer, y les está resultando”, analizó el Negro respecto de esta situación.

Por último recordó aquellos equipos que le tocó integrar, y eligió su preferido: “La Selección del 93. Aunque la del 94 era una maravilla en cuanto a jugadores. Todos en edad justa, con el Coco que también dejaba que los jugadores exploten lo que verdaderamente sabía”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_68994.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123