TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Selección Argentina - Fútbol » 10-11-2016

Argentina visita a Brasil para volver a entrar en la senda mundialista

El seleccionado nacional está fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018, y hoy en Belo Horizonte buscará dar el golpe para poder volver a meterse entre los cinco.

Argentina tendrá hoy una parada brava en Brasil, sabiendo que necesita sumar de a tres ya que por estas horas se estaría quedando afuera del Mundial. En la sexta colocación de las Eliminatorias, el seleccionado Albiceleste necesita sumar de a tres.

El equipo de Edgardo Bauza visitará a Brasil en el Mineirao a partir de las 20:45 de nuestro país, con la premisa de lograr por primera vez eso que nunca nadie logró en la historia de las Eliminatorias: ganarle al Scratch en territorio Carioca.

Con el regreso de Lionel Messi como principal incentivo el seleccionado argentino buscará recordarle a Brasil las penurias vividas en ese Estadio la última vez que le tocó jugar allí, teniendo en cuenta que no juegan en Belo Horizonte desde el 7 a 1 con Alemania.

Sin embargo el equipo de Tité poco tiene que ver con aquella Selección, ya que en sus últimos partidos se ha mostrado sólido defensivamente y ha encadenado cuatro triunfos en fila que lo han llevado a una primera posición que, en Argentina, se mira con envidia.

FICHA DEL PARTIDO:

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Philippe Coutinho, Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar y Jesús. DT: Tité.

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Más; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Enzo Pérez, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

ESTADIO: Mineirao (Belo Horizonte).

ÁRBITRO: Julio Bascuñán (Chile).

HORA: 20:45.

TV: TV Pública y TyC Sports.

SUMARIO