TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Selección Argentina » 10-11-2016

Messi: "Estamos pasando una situación de mierda”

El 10 fue claro y reconoció este momento como el peor del seleccionado en los últimos años. Más allá de eso, pidió el apoyo para la gente en el próximo partido en San Juan.

La derrota ante Brasil sigue dejando al elenco argentino fuera del próximo mundial a disputarse en Rusia. Messi, que se mostró muy autocrítico con lo que se viene haciendo, aclaró que es el peor momento de la selección en los últimos años y que tocaron fondo. Todavía tiene vida el equipo argentino, teniendo en cuenta que quedan varias jornadas.

El capitán argentino, siendo autocrítico, señaló: "Dentro de todo lo malo y la situación de mierda que estamos pasando, dependemos de ganarle a Colombia. No hay dudas de que es el peor momento de la Selección en los últimos años. Venimos de un par de resultados negativos y no sabiendo a qué jugamos. Nos perdemos dentro de la cancha, nos desordenamos y descontrolamos”.

"A esta altura tenemos que ganar como sea, estar más unidos que nunca y hacernos fuertes. Que San Juan nos tenga paciencia y que no en la mínima la gente se impaciente. Eso afecta, como pasó en Córdoba que lo vi desde mi casa. Queremos sentirnos que somos locales”, remarcó ya con la mente puesta en el partido que se viene.

Para cerrar soltó: "Tocamos fondo, pero seguimos teniendo vida. Seguimos dependiendo de nosotros. Ahora nos queda mucho trabajo por hacer y cambiando todo esto que vinimos haciendo en los últimos partidos. Nunca alcanzó solo con Messi, nunca alcanza con un solo jugador”.

SUMARIO