TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Selección Argentina - Fútbol » 11-11-2016

Bilardo: “Le pegan duro a la Argentina pero hay que saber soportarlo”

El ex entrenador del elenco nacional habló de este momento del equipo, pero también de lo que se vive alrededor del mismo.

Carlos Bilardo fue muy claro en torno al presente, pero también el futuro de la Selección Argentina. Habló de las presiones con las cuales se debe convivir y también del rol de Edgardo Bauza.

Teniendo en cuenta esto, comenzó analizando: “De lo que vi, en este momento está difícil para la Argentina por como la están tratando, le están pegando muy duro al equipo. Hay que tener jugadores para soportar eso”.

“Hay muchos que no soportan la crítica, en este momento está en un pozo y hay que salir, grupal, personal y a nivel Selección. Cuando llegas y te encontras con críticas es muy difícil”, completó diciendo.

Por otra parte, al referirse a Edgardo Bauza comenzó remarcando: “A veces el técnico se equivoca, el técnico no tiene que hablar mucho. Tiene que ser concreto, sino te hacen un resumen de los que decís y te matan”.

A su vez contó: “Con Bazua todavía no hable, antes si, pero de casualidad. No sé cómo piensa él, cada uno piensa distinto. Yo citaba a Garre o Brown y me querían echar del país. Brown en el diario le ponían 4 y a Garre 2”.

Por otra parte, aclaró: “Argentina vive presionada, tiene que salir campeón de todo lo que juega. Lo mismo que Brasil, Alemania y esos países. Hay un traspié y no estas entre los primeros puestos y te destrozan”.

Por último, recordó: “Cuando me fui en diciembre vi que todos querían ser presidente y dije que la mano venía mal, que iban a opinar todos porque no había un jefe que esté al frente. Me fui siendo la selección que más ganó en los últimos tiempos”.

SUMARIO