TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 12-11-2016

Enzo Pérez, como en el Pincha

El ex volante de Estudiantes volvió a jugar de 8 en el partido entre Argentina y Brasil, como jugó durante mucho tiempo en Estudiantes, luego de haber jugado por el centro en sus últimos clubes.

La Selección Argentina no la pasó nada bien en Belo Horizonte, en donde cayó con contundencia frente A Brasil. En ese partido Enzo Pérez volvió a jugar en el equipo luego de mucho tiempo, y lo hizo con algunos recuerdos de su paso por Estudiantes.

El ex volante Albirrojo se desempeñó por el costado, como no lo hacía desde hace mucho tiempo y como lo hizo en Estudiantes durante buena parte de su paso por el club, jugando además en un escenario que le trae el mejor de los recuerdos: la Libertadores 2009.

Pérez fue de lo mejor del primer tiempo dentro de la pobreza general que mostró el seleccionado Albiceleste, y salió sorpresivamente en el inicio el complemento para hacerle lugar a Sergio Agüero, algo que el DT justificó diciendo que “necesitaba arriesgar”.

Cabe recordar que su último paso por el club fue en el primer semestre de 2012, mientras que ya en Benfica se fue cerrando hacia el centro de la cancha y ahí es donde juega hoy por hoy en Valencia. Contra Colombia podría repetir.

SUMARIO