TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Selección Argentina » 12-11-2016

Ascacíbar y la Selección: “Fueron días sensacionales"

El jugador que está bajo las órdenes de Claudio Ubeda comentó sus sensaciones en estos nuevos entrenamientos con la Sub 20. En los próximos meses estará disputando el Sudamericano con el plantel.

Es uno de los puntos altos del líder del certamen, pero ahora con la Sub 20 se prepara para disputar en enero el Sudamericano de Ecuador. Para Ascacíbar es un orgullo vestir la camiseta de Argentina, y reconoció que está entusiasmado en este nuevo ciclo que le toca recorrer.

Con respecto a esta nueva etapa que está viviendo con la celeste y blanca, pero también recordando los Juegos Olímpicos comentó: “Es lindo, es otra etapa que se disfruta, estoy esperando el momento para poder hacer las cosas que estamos entrenando con los chicos. La cita olímpica fue muy linda, fue algo único que disfruté cada momento. Siempre dije que se vuelva a repetir eso pero es mucho trabajo”.

Bajo las órdenes de Claudio Ubeda arrancaron los entrenamientos, y para el volante Pincharrata los primeros días “fueron sensacionales, estuvimos entrenando y conociéndonos, la verdad que bien. La ansiedad siempre está, las ganas y el deseo de poder ser parte de esto, ojalá que las cosas vayan bien”.

Por último, y cuando le preguntaron sobre la Selección Mayor, Ascacíbar respondió: “Está lejos, siempre lo tengo en mente pero hay grandes jugadores como en este caso en mi posición Mascherano”.

SUMARIO