TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Enero de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor » 12-11-2016

Pole de Hamilton en Brasil

El británico sigue queriendo presionar a Nico Rosberg, puntero del campeonato y marcó la Pole este sábado en Interlagos, Brasil. Su compañero largará a su lado y con la calculadora en mano sigue minimizando pérdidas.

La lluvia finalmente no apareció y eso simplificó las cosas para Mercedes que volvió a poner, una vez más, sus dos pilotos en la primera fila de partida para mañana. Hamilton volvió a ganarle en el mano a mano a Rosberg y largará desde la mejor posición de privilegio.

Detrás de ellos Kimi Raikkonen con la Ferrari en una gran actuación quedándose con el tercer lugar. Cuarto el holandés Max Verstappen con el primer Red Bull, justo por delante de Sebastian Vettel (Ferrari) y su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Romain Grosjean sorprendió a todos con su Haas metiéndose en la Q3 y terminado séptimo. Detrás de él los Force India de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. Fernando Alonso completó los diez primeros en una soberbia clasificación para el español.

La carrera se estará disputando desde las 13:00 HS de Argentina, en donde si se dan ciertos resultados podríamos tener un nuevo campeón del mundo.

SUMARIO