TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 17-11-2016

Vivas volvió a bancar a la Selección Argentina

Como lo había hecho ya hace algunas semanas, el DT Albirrojo defendió al combinado nacional, ahora ante su decisión de no hablar con la prensa, recordando el caso similar que lo involucró a él en 1998.

Nelson Vivas habló ayer en conferencia de prensa, y en su carácter de ex jugador de la Selección Argentina, volvió a opinar sobre el presente de la Albiceleste, algo que ya había hecho semanas atrás para defenderla al punto de llegar a emocionarse.

"A veces se excede el límite de tolerancia, desde ese lado es considerable la decisión de los jugadores de Argentina", admitió el ex lateral, que supo ser parte del plantel que hizo lo mismo con Daniel Passarella como entrenador hace casi veinte años.

No obstante, también puso la vista desde el otro lado de la balanza, y consideró que la decisión tiene su lado negativo: "También creo que es difícil construir desde la confrontación, sé que ellos tienen espalda suficiente para tolerar".

"El límite es la burla, más hoy con las redes sociales. Eso daña a los jugadores, son seres humanos”, explicó, y luego se refirió a lo sucedido en Francia: “La decisión de no hablar con la prensa en el 98' no fue una solución, fue una respuesta a las acusaciones".

"Hay que mejorar nuestro fútbol, la nueva idea del entrenador, con trabajo se va a ir viendo más representada", consideró finalmente, ya sobre lo futbolístico, brindando una muestra de apoyo para el cuerpo técnico que conduce Edgardo Bauza.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_69190.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123