TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 17-11-2016

Si no pagan mañana, el Lobo y el Pincha no podrán reforzarse

Tanto Gimnasia como Estudiantes deben ponerse al día con la AFA, sino lo hacen se les va a complicar en el mercado de pases.

“Las instituciones que no presenten su plan de cancelación de deuda hasta el 18 de noviembre, se les abrirá un expediente en el Tribunal de Disciplina, no cobrarán la cuota de diciembre y no podrán incorporar jugadores en el próximo registro de transferencias”, anuncia la AFA en su Boletín N° 5256.

Ante este panorama, el Lobo y el Pincha tienen tiempo hasta mañana para saldar la deuda exigible. Se encuentran en el grupo de equipos de primera división que se presentaron a verificar su deuda y tienen pendiente presentar un plan de pago.

Habrá que ver y esperar para saber si los clubes de la ciudad de La Plata logran regularizar su situación. El caso de Gimnasia es distinto al de Estudiantes ya que se avecinan las elecciones y esta dirigencia no quiere tomar una decisión a pocos días, quizás, de dejar el cargo.

En total, los clubes le deben a la Asociación del Fútbol Argentino un total de 950 millones de pesos y tienen la obligación de regularizar cada situación. Estudiantes es uno de los que más dinero debe, ocupando el quinto puesto entre los principales clubes con un déficit de 53 millones de pesos.

Por su parte, si bien Gimnasia no aparece entre los principales, debía cerca de 16 millones de pesos. Pero hace algunos días entró en la Asociación del Fútbol Argentino el embargo de Gastón Sessa por una suma cercana a los 20 millones de pesos y eso incrementa la deuda de con AFA de 16 a 36 millones de pesos.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_69206.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123