TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » » 19-11-2016

"Que Juan Pablo Estelles esté con los Pumas es un orgullo enorme"

Santiago Gomez Cora, entrenador de los Pumas 7s, habló de la convocatoria del rosarino Estelles y mostró su alegría por lo que significa tal logro para el jugador.

Tanto para Daniel Hourcade como para Santiago Gomez Cora, Juan Pablo Estelles hubiera sido parte del plantel de los Pumas hace rato, de no ser por las lesiones que tuvo. Más allá de los malos momentos, los buenos llegan y esos momentos llegaron para Juan Pablo Estelles que está entre los suplentes del equipo argentino que enfrentará a Escocia.

Santiago Gomez Cora, entrenador de Juan Pablo Estelles de los Pumas 7s, habló para Qm Deportivos - La Previa y contó las sensaciones que le generó la noticia sobre el jugador de Atlético del Rosario.

“Nos enorgullece muchísimo la noticia, es un chico que estaba fuera del sistema por las lesiones y que solo se estaba dedicando a jugar en su club. Lo convocamos, fue creciendo de a poco y terminó jugando un juego olímpico, ahora está en Europa y en los Pumas. La verdad que tanto los resultados que obtenemos a nivel equipo, como a nivel de los jugadores, es un éxito para todos nosotros así que es un orgullo enorme.”

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_69245.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123